28 de marzo Rap In Jam 2, ¿te lo perderás?
Por Kongu el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 13 respuestas - 670 lecturas
No me gustaría perdermelo, pero la sala está algo incomunicada para volver, por que supongo que el evento empezará por la noche, y acabará tarde, y el bus no está toda la noche.
cierto... se me ha olvidado eso, empieza a las 18:00 y acaba a las 23:00, siendo sábado los autobuses acaban a las 23:30 los de línea normales y los metros estan TODA la noche, por volver a casa no hay ningún problema!
un abrazoO!
Eso ya es otra cosa Jajaja.
Por cierto, lo de mc's, será batallas o concurso de demostrar que de verdad es improvisado?
Es para apuntarme o no.
habrá un poco de todo pero eso cuando llegue el día ya se decidirá, hay que hacer que a los participantes les pille por sorpresa jeje así seguro que nadie se lo trae preparado de casa
un abrazoO!
Finalmente no actua Shinoflow, ya que estaba aún por confirmar y no podrá asistir pero en su lugar vendrá MásQueNada, espero que os guste la actuación!
Y el premio pal que gane?
no tenemos dicidido el premio aún...
Si esta decidido una noche de lujuria con el Kongo!
Si esta decidido una noche de lujuria con el Kongo!
o una chupaica del sheddo xD
Si.. me lo perdere, pero porque me queda lejos, muuuuuuuuuy lejos, no por otra cosa xD!
ya que nadie se anima a hacerlo, ya lo hago yo
CONCIERTO SUSPENDIDO
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/03/2009 a las 12:04:
Buenas!
Es un orgullo poder presentar la segunda edición del evento que con menos medios tuvo más repercusión el año pasado, para aquellos que os lo perdisteis se celebró en la sala Bocanord (Horta) y gracias a la acogida que tuvo este año repite, pero esta vez en una sala más grande para que podais venir todos sin problema! será en La Bàscula (Sants), se encuentra en C/ del Foc 128, junto a Campo de Futbol.
Este año tendréis micro libre al inicio y al final del evento, tendréis batallas de Mc's Freestyle y sobretodo, a grandes artistas que lo darán todo para que la liemos tan parda que no quede nadie sin disfrutar ni un segundo, ¿queréis más información? clickad aquí aunque os dejo los artistas que participan en dicho evento:
- Shinoflow + Teko + Dj Zil
- Malafama Squad
- Yaina
- Kongo & Sheddo + Dj Jesty
- Harlot & Rogard
- Sereno & Dj Muns
- Rap de Anónimos
- Dick
Espero que vengáis y para cualquier duda podéis comentarla por aquí.
Un abrazoO!