ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adh Festival

Hilo favorito

Por ZipoTBS el Domingo, 13 de Junio del 2010 - 2 respuestas - 651 lecturas

ZipoTBS
#1 el 13/06/2010 a las 22:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola gente, me enterado que Crew Cuervos va a dar un concierto, junto con Frank-T y algunos mas, el 19 de junio en Alcala de Henares en el recinto ferial, y me gustaria obtener un poco mas de informacion. No consigo encontrar la calle donde esta el recinto ferial, por donde esta marcado en google maps en el myspace de Crew Cuervos me puedo hacer una idea, pero me gustaria saberlo mas exactamente. Y si sabeis de autobuses que pasen por alli y tal pues mejor que mejor.

Gracias

Chuknano
#2 el 14/06/2010 a las 22:52:

Buenas, en está misma web subí hace unos dias el cartel:

Te adjunto por aqui mas informacion:

GRATUITO.

Hora de inicio : 18:00h, el graffiti estará desde las 12:00h.

La hora de finalizacion será a la 1:00h

FESTIVAL PARA TODOS LOS PUBLICOS.

Difundidlo entre vuestros contactos.

COMO LLEGAR a traves de GOOGLE MAPS:

Buscad en google Maps CASA DE LA JUVENTUD ALCALA DE HENARES y en la marca de la (A) justo abajo de ella hay como una explanada enorme de tierra con varios caminos de asfalto que conducen a un circulo.

Tambien podeis buscar como calle de FERNÁN FALCÓN ALCALA DE HENARES y os sale la explanada justo debajo tambien.

En Autobus desde Av.de America (229) y os bajáis en la parada PLAZA DE LA JUVENTUD que está situada justo donde explico más arriba en Google Maps.

Cartel:

Frank T + Darmo + Crew Cuervos + Bako&Dj Pache + Az Street Team + Korazon Crudo + Nueva Era + No Cuerdos + Res Non Verba +  Dlaizen + El Ilusionista. Graffiti: Rage, Foham, Zoer, Heko, Pask, Tretze, Yatusabes.
ZipoTBS
#3 el 17/06/2010 a las 14:06:

Gracias tio eres un crack! me a venido de perlas porque ya me estaba desesperando :D

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido