Adh Festival
Por ZipoTBS el Domingo, 13 de Junio del 2010 - 2 respuestas - 651 lecturas
Buenas, en está misma web subí hace unos dias el cartel:
Te adjunto por aqui mas informacion:
GRATUITO.
Hora de inicio : 18:00h, el graffiti estará desde las 12:00h.
La hora de finalizacion será a la 1:00h
FESTIVAL PARA TODOS LOS PUBLICOS.
Difundidlo entre vuestros contactos.
COMO LLEGAR a traves de GOOGLE MAPS:
Buscad en google Maps CASA DE LA JUVENTUD ALCALA DE HENARES y en la marca de la (A) justo abajo de ella hay como una explanada enorme de tierra con varios caminos de asfalto que conducen a un circulo.
Tambien podeis buscar como calle de FERNÁN FALCÓN ALCALA DE HENARES y os sale la explanada justo debajo tambien.
En Autobus desde Av.de America (229) y os bajáis en la parada PLAZA DE LA JUVENTUD que está situada justo donde explico más arriba en Google Maps.
Cartel:
Frank T + Darmo + Crew Cuervos + Bako&Dj Pache + Az Street Team + Korazon Crudo + Nueva Era + No Cuerdos + Res Non Verba + Dlaizen + El Ilusionista. Graffiti: Rage, Foham, Zoer, Heko, Pask, Tretze, Yatusabes.Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2010 a las 22:56:
Hola gente, me enterado que Crew Cuervos va a dar un concierto, junto con Frank-T y algunos mas, el 19 de junio en Alcala de Henares en el recinto ferial, y me gustaria obtener un poco mas de informacion. No consigo encontrar la calle donde esta el recinto ferial, por donde esta marcado en google maps en el myspace de Crew Cuervos me puedo hacer una idea, pero me gustaria saberlo mas exactamente. Y si sabeis de autobuses que pasen por alli y tal pues mejor que mejor.