ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien de por aqui ira el 11 de julio a Barcelona a el festival cruilla? van Violadores del Verso

Hilo favorito

Por Soule el Viernes, 9 de Mayo del 2014 - 1 respuesta - 632 lecturas

Soule
#1 el 09/05/2014 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno queria saber si alguien de por aqui va asistir y no tiene con quien ir porque yo voy a ir solo de momento aunque es el 11 de julio no se sabe pero si alguien va a ir y no tiene con quien que me avise , pero las entradas valen 45 euros y como son el unico grupo de rap que actua ese dia en el festival pues los demas grupos al publico de rap no les gustara pero yo creo que solo por el hecho de escuchar en directo y ver a los violadores 2 horas ahi dandolo todo , vale la pena porque por Barcelona muchos somos los que los esperabamos y tardaran bastante en volverse a pasar por aqui , aun mas a modo de grupo los 4 juntos. Gracias

music_canherias
#2 el 28/06/2014 a las 17:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ei!! Me han regalado el bono para el festival estoy en barcelona de vacaciones, voy a ir sola. Si te apetece escríbeme un mensaje 695887082. Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido