ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alternative christmas festival

Hilo favorito

Por djtoro el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - sin respuestas aún - 683 lecturas

djtoro
#1 el 16/10/2008 a las 23:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas yo soy dj toro soy un dj de granada que lleva un año pinchando a varios grupos y me dedico a organzar conciertos tambien.

Os queria hablar del ultimo concierto que he organizado el ALTERNATIVE CHRISTMAS FESTIVAL ultimo festival de hip hop de laño en granada en la sala planta baja.Durante dos dias disfruta de conciertos djs,breakers,regalos,sorpresas...

Cartel de lujo el primer dia con:

SHABU ONE SHANT+Dj SOULFORCE

CABALLEROS DEL STIGMA

DONALL Y LIRIKS

ALERTA ROJA

NASKA+MARIIA

aparte de estos conciertos el primer dia sesion de dj SOULFORCE que llega desde alemania para presentarnos su forma de entender el hip hop

en el 2 dia vendran:

XCESE

LA TOCHA BAHNHOF

MASACRE VERBAL

SEGUNDOZERO+SPICE PLATINUM+ALMAP

Aparte en el segundo dia habra varias sorpresas ya que es navidad y una excibicion de breakdance de parte de AHY K CREW y dj TORO.

Todo esto y mucho mas el dia 28 DE DICIEMBRE en el primer dia del ALTERNATIVE CHRISTMAS FESTIVAL con unos precios de

5 € un solo dia

8 € los dos dias

Bueno pues eso por ahora ya ire colgando rutinas mias y pasandome mas por aqui saludos peña y paz

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido