ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Apuntate

Hilo favorito

Por Rime el Martes, 28 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 737 lecturas

Rime
#1 el 28/04/2009 a las 17:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los próximos días 19 (de 18:00 a 03:00) y 20 de junio (de 11:00 a 14:00), se celebrara por cuarta vez y de manera GRATUITA, el Festival TorreStreet en Torres de la Alameda (Madrid).Dicho festival se celebra por motivo de la semana joven de la Comunidad de Madrid y está organizado por el ayuntamiento y el servicio de juventud "Rincón Joven" de Torres de la Alameda y promovido por b.boys del mismo pueblo. Este año se divide en 2 partes el día 19 de Junio serán los conciertos en los que actuarán, Artes, A3Bandas, Ferran M.D.E, Bajo Minimos, No Cuerdos A.S, ModoExperto, Rapsodas, Escalera De Color y Cronosh & Rashe. Este año ponemos un nuevo concurso (Proyecto TST) en el que cualquiera de vosotros podrá actuar en dicho festival, mandando un tema vuestro o de vuestro grupo, de todos los temas recibidos cada jurado (en el que estarán Rayden, Ferran M.D.E, Es.T, Rime y La Ese Control) puntuara del 1 al 10 y el que mas puntos tenga al final será quien actúe 15 minutos para abrir los conciertos.Si quieres participar manda un tema en mp3 con el Asunto "Proyecto TST" y una pequeña info junto con un número de teléfono por si eres el ganador. Antes de la actuación del ganador del "Proyecto TST" se celebrará la segunda Street Battle que tendrá por jurado a Bako (mc reconocido a nivel nacional), Turi (Vigente campeón de Street Battle) y Pablock (miembro de la organización y componente del grupo ModoExperto).Si quieres participar solo tienes que mandar un minuto improvisando o bien mandarnos el link de alguno de tus vídeos colgados en youtube, poniendo como Asunto "Street Battle" y tu nombre, el ganador se llevara 200€ y el segundo 100€. El día 20 de Junio estará Dj La Ley (Rapsodas) y Dj Raptor, así como varios participantes pertenecientes al curso de dj's del "Rincón joven", poniendo música y ritmos para toda aquella persona que quiera subir a rapear (Micro Abierto), todo esto amenizando el 2º concurso de Basket 3x3, el cual tendrá por premio de 150€ al ganador y 60€ al segundo clasificado y las actuaciones de los grupos de Break local.Si quieres participar en este concurso, manda un correo electrónico, con el Asunto "Basket 3x3" diciéndonos un nombre de Equipo como también el nombre y apellidos de los 3 participantes. Tenéis hasta el día 1 de Junio para inscribiros en todos los concursos y unos días después diremos quienes serán los participantes y el ganador del Proyecto TST.   Para inscribirse: festival_torrestreet@hotmail.comPara mas información: Enlace vuestra participación en las distintas pruebas y vuestra asistencia los días del festival. Un Saludo de la organización del TorreStreet

Rime
#2 el 28/04/2009 a las 17:34:

Se me a olvidado poner que el ganador del concurso PROYECTO TST, automaticamente aparecera en cartel el año que viene siempre y cuando el quiera y este conforme con las condiciones que le ofrezcamos.

Danos
#3 el 03/05/2009 a las 12:05:

No me va el enlace. Pero creo que con esa informacion... me conformo :D

Saludos!

RIG0
#4 el 05/05/2009 a las 16:50:

Éste es el enlace bueno.

¡Habrá que ir!

Sheddo
#5 el 06/05/2009 a las 12:14:

Creo qe participare ;)!

Kongu
#6 el 12/05/2009 a las 23:12:

está claro hay que participar!!!

Sheddo
#7 el 18/05/2009 a las 09:37:

Pues OK participamos! ;) ya me diras Kongo cuando grabamos ya tengo tardes libres!

grisu
#8 el 18/05/2009 a las 17:34:

una pregunta: el tema puede ser una colabo?

Rime
#9 el 19/05/2009 a las 08:58:

Puede ser una colabo siempre y cuando en el mail se deje claro cual es el que participa, si eres el primero, segundo, porque al que tenemos que prestar atencion es al que participe, no al otro.

Al no ser que la colabo sea quien te hace los apoyos en el concierto, en ese caso, en vez de poner tu nombre cuando envies el mail, pon el de los 2.

Ok¿?

1 abrazo, apuntaros que va a estar wapo.

grisu
#10 el 19/05/2009 a las 23:15:

pfff me apunto entonces de canteo! a ver si hay suerte!!

Kongu
#11 el 22/05/2009 a las 21:17:

Sheddo, el día 18/05/2009, dijo:

Pues OK participamos! ;) ya me diras Kongo cuando grabamos ya tengo tardes libres!

cuando te vaya bien, mañana mismo te llamo y lo hablamos ok??

un abrazooO!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido