batalla de gallos 08
Por kuru el Sábado, 12 de Julio del 2008 - 8 respuestas - 1.827 lecturas
yo iré, sin duda, ya tengo las entradikas :D
pa mi el mejor J&J.... y con diferencia, su estilo es innovador, las clava una tras otra, y muy pocas veces dice frases sin sentido o "malas".... pa mi, claro :D
esperemos k sea tope de wapo y k haya un buen ambiente xD
saludos gente
Como se pillan las entradas¿? Yo no me entero
creo que por internet las venden :)
y sino pues supongo k si vas temprano, en la misma taquilla del concierto ;)
Como se pillan las entradas¿? Yo no me entero
A ver, creo que se venden en el FNAC y en el Carrefour. Ahí cuestan entre 7 y 9 €, y hay un número de teléfono en el que te las venden, que es este: 902 150 025.
Mira también en ticktackticket.com, que seguro que hay algo.
espero ser de ayudaa :P

bueno...sin duda ganara jotandjota o piezas, incluso chester puede estar ahi...pero la gente no termina de gustarle su estilo...el shintoma espero k kede ai ai tmbn. y mi favorita jotandjota.!
Entradas en Telentrada.com
Yo opino lo mismo. Estoy entre Piezas y JJ
ganador invert sin duda!!!!!
q grande por dios q grandee...este tio es un fenomeno!! a veces tiene algun tiempo de bajon pero cuando esta inspirado no veo quien lo pueda igualar incluso me atrevo a decir que puede con el piezas o jandj....en la semifinal de bilbao lo vi grandisimo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/07/2008 a las 20:03:
WnaSsss
pues abro este post pq ia se acerca la batalla de gallos y esta vez en barnaaaaa en el teatre grec.....y bueno pues queria que me dijerias quien es por vosotros el favorito, que eso parecieron las semifinales, wno un poco de todo......
pues haber si viene mucha gente y se lia buenaaa......se pueden ver muy buenas batallas, hay buenos aspirantes y los veteranos (j&j i piezas) lo parten
cuidense y nos vemos en el teatre grec ;oK