Batalla de gallos en jaen
Por M2...EstudioS el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 505 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2008 a las 00:47:
[URL=http://hiphopjaen.com/foro/index.php/topic,86.0.ht ml][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/5308/ql1bmhl oyy7.jpg[/IMG][/URL]
Exacto el cartel lo dice bien claro, en mi afan por mover la cultura hip hop,aqui traigo la propuesta seria, de la batalla de gallos jiennense , ya anteriormente en el OLIVARAP 3 hubo una gran batalla donde recordamos que el ganador fue CLASICO del grupo "versiculos prohibidos" desde cordoba, ahora me complace presentarles, esta nueva iniciativa:
16 MC,s
Una sala
Premio en metalico que oscilara entre 200 euros,
150 euros para el ganador
50 para el segundo puesto,
Cerrando el evento concierto de :
MAXIMA POTENZIA
como funciona todo esto¿¿ pues mu facil, te pillas mi msn snake_mtn@hotmail.com
y me dices, oye serpiente, gusano de awa, vibora, etc... apuntame...
asi hasta el 20 de diciembre , ese mismo dia, se dara publicada la lista de mc,s que lucharan por el premio, ya que para elejir los participantes, nos vamos a basar en lo siguiente, COJES UNA BASE, GRABAS UN MINUTO DE IMPROVISACION DA IGUAL LA CALIDAD DE SONIDO, Y ME LA MANDAS AL CORREO O AL MSN , para asi poder elegir y que haya el mayor nivel posible y calidad en el freestyle . Que llega el 20 y no tenemos Mc,s cualificados, pues podran apuntarse peña no jienense, pero asi perderemos la gracia de poder proclamar al mejor mc, en freestyle de la provincia de jaen, que no sirve para nada, ya que esto es cultura y apoyo al hip hop , pero al menos hay movimiento
si te interesa la propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo importante es participar y apoyar tu propia tierra, lo que hemos conseguio con " jaen no esta muerta" pues que ahora no decaiga.saludicos peña!!!