ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla de gallos en jaen

Hilo favorito

Por M2...EstudioS el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 3 respuestas - 505 lecturas

M2...EstudioS
#1 el 16/10/2008 a las 00:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

[URL=http://hiphopjaen.com/foro/index.php/topic,86.0.ht ml][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/5308/ql1bmhl oyy7.jpg[/IMG][/URL]

Exacto el cartel lo dice bien claro, en mi afan por mover la cultura hip hop,aqui traigo la propuesta seria, de la batalla de gallos jiennense , ya anteriormente en el OLIVARAP 3 hubo una gran batalla donde recordamos que el ganador fue CLASICO del grupo "versiculos prohibidos" desde cordoba, ahora me complace presentarles, esta nueva iniciativa:

16 MC,s

Una sala

Premio en metalico que oscilara entre 200 euros,

150 euros para el ganador

50 para el segundo puesto,

Cerrando el evento concierto de :

MAXIMA POTENZIA  

como funciona todo esto¿¿ pues mu facil, te pillas mi msn snake_mtn@hotmail.com

y me dices, oye serpiente, gusano de awa, vibora, etc... apuntame...

asi hasta el 20 de diciembre , ese mismo dia, se dara publicada la lista de mc,s que lucharan por el premio, ya que para elejir los participantes, nos vamos a basar en lo siguiente, COJES UNA BASE, GRABAS UN MINUTO DE IMPROVISACION DA IGUAL LA CALIDAD DE SONIDO, Y ME LA MANDAS AL CORREO O AL MSN , para asi poder elegir y que haya el mayor nivel posible y calidad en el freestyle . Que llega el 20 y no tenemos Mc,s cualificados, pues podran apuntarse peña no jienense, pero asi perderemos la gracia de poder proclamar al mejor mc, en freestyle de la provincia de jaen, que no sirve para nada, ya que esto es cultura y apoyo al hip hop , pero al menos hay movimiento

si te interesa la propuesta no dudes en ponerte en contacto conmigo y lo importante es participar y apoyar tu propia tierra, lo que hemos conseguio con " jaen no esta muerta" pues que ahora no decaiga.saludicos peña!!!

M2...EstudioS
#2 el 16/10/2008 a las 00:49:

PARA VER LA IMAGEN, PINCHAR AQUI, Enlace

scargon
#3 el 18/10/2008 a las 17:11:

¿Esta batalla no era en Martos el sabado que viene?

scargon
#4 el 20/10/2008 a las 16:46:

Nada, error, ya me he enterado, bueno, espero que nos veamos en el concierto el sabado tio jaja

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido