Batalla de Gallos St. Andreu! '08
Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.851 lecturas
Ueno la verdad es que la idea esta bastante guapa, como colaborador pido que la gente que este interesada comente sobre el tema y haga correr la voz, ya que si lo hacemos bien, podemos reunir a bastante gente en Can Fabra, que es una plaza enorme ;)
un abrazo, y suerte a todos!
uo!
yo pienso que es una idea muy buena, ya que se pde empezar con cosas asi y acabar muy bien.
desde aki mi apoyo i... en setiembre... intentare estar alli.
animo a todos
Yeeaaaaaaaaaaaaap
Se ve wapo!
apuntarme :) MysK*
Supongo que ya sabreis quien soy :D
A portarsee!
Yeeaaaaaaaaaaaaap
Se ve wapo!
apuntarme MysK*
Supongo que ya sabreis quien soy
A portarsee!
Apuntado ;) insisto, para apuntarse dejar un comentario aki con vuestro nombre y/o agregar al Pyrosh para que os apunte.
Po yo....nose q are...se supone q lo e dejao q ya m rallan un poco ls batallas...
si uno acude y decide apuntarse a ultima hora se puede o q?? sq no ando mu sguro...a mediados tmbn sta el hipnotyk e? XDDD
Po yo....nose q are...se supone q lo e dejao q ya m rallan un poco ls batallas...
si uno acude y decide apuntarse a ultima hora se puede o q?? sq no ando mu sguro...a mediados tmbn sta el hipnotyk e? XDDD
Apuntate man, contra mas seamos mas reiremos
Ueno el hipnotik es el 13 y 14 de septiembre, ya se verá el dia que se hace, o bastante antes, o bastante después, xo x eso no t preocupes k no influirá mucho, apuntate, xk eso de ultima hora a mi no m convence, ya que seguro k hay alguien k nos falla a ultima hora(como siempre) y nos tendremos k joder... un abrazo y gracias por pasarte por nuestro hilo ;)
buen evento, estamos moviendo todo lo posible. Apuntaros porque nos os arrepentereis, en el peor de los casos pasaremos un buen dia de hip-hop y batallas y risas. Podeis daros a conocer viniendo y dando buen espectaculo.
animo a todos y a por todas
Bueno, hoy hare la primera lista oficial, de los que estan apuntados provisionalmente. Aun me faltan por confirmar unos cuantos MCs asi que esos no los apunto. Recordad, solo necesito el nombre real, el aka i la zona donde vivis.
La lista es la siguiente:
1 McPowah
2 TLK
3 Spef
4 El rey de los helados
5 mysk
6 Sito
7 Loba
8 KzM
9 Skaos
10 Mc Grady
11 Hakoz
12 Pibe
13 Jan Jan
Los que aun no esten apuntados que contacten comigo atraves de: k_amaru@hotmail.com, ya sabeis que la lista esta abierta para todos, asi que animo a todo aquel q qiera demostrar su habilidad!
Pyrosh!
La ostia chacho! Va a ser gordo gordo, peña apuntaos porqe como bien dice Dick os podeis dar a conocer i toda la movida a parte de que reirnos lo haremos.
La verdad es que la lista es la polla, y al parecer, dick tiene unos colegas que también estarian interesados, asi que, todo aquel/aquella(tambien pueden chicas por supuesto) que quiera participar, que comente, y agregue al pyrosh y se lo diga ;)
Bueno, tengo que decir que a partir de mañana, para los que quieran participar, tendran que contactar CONMIGO ya que el Pyrosh se va de vacaciones, asi que quedo yo como máximo responsable, de momento hay 17 posibles participantes, todos muy destacables, y estamos hablando de hacer, antes de la batalla, actuaciones de grupos, por ejemplo Dick, LVDS, MasQueNada, Kuatre, Malafama Squad... insisto, no hay nada hablado y mucho menos pactado, es lo que tenemos en mente, pero alguna actuación caerá seguro, gracias por la atención!
Dj Jesty aka La Inanición
contacto: xitoxe_juni@hotmail.com
Bueno señores, tengo q comentaros, q si las cosas salen bien vamos a montar una q no os vais a olvidar vosotros ni nadie en St. Andreu xD. Ahora solo falta q el ayuntamiento copere y nos ayude un poco, i talvez montamos algo mas q una batalla callejera. Pero de momento nos reservamos las sorpresas.
Importante, a partir de estas 2 semanas, yo no estaré por aquí, así que el encargado de llevar lo de los participantes sera mi compañero Jesty ( os dejo su msn aqí: xitoxe_juni@hotmail.com )
El se encargará de la lista de participantes y de informaros de cualquier novedad.
Por último, actualizar la lista de participantes:
1. mcpowah (ripollet) &nb sp; &nbs p;
2. TLK (st andreu ) & nbsp;
3. spef (besos) & nbsp; &n bsp;
4. el rey de los helados (kapo¬¬) fortpienk
5. mysk (st andreu) & nbsp;
6. sito (st andreu) & nbsp;
7. loba (rubi) & nbsp; &n bsp; &nb sp;
8. KzM (L'hospitalet)   ;
9. Skaos (vilasar de mar) &nb sp; &nbs p;
10. Mc Grady (sant genis) & nbsp; &n bsp;
11. Hakoz (st Gervasio) &nbs p;   ;
12. Pibe (Rubí)
13. Jan-jan (Garriga)
14. Obi (gracia ) & nbsp; &n bsp;
15. Blon (Parets del V.) &nbs p;   ;
16. Loco Veras (lliça de vall) &n bsp;
17. crash (st andreu)
Bueno... un saludo a todo el mundo, y gracias por el apoyo que nos habeis dado i felicez vacaciones!
Pyrosh!
Si todo se monta en escenario, yo seré el Dj oficial, y habrá algun Dj reserva por si las moscas, ese Dj podría ser el Dj Siamés de LVDS. De jurado, habiamos pensado en el propio Pyrosh, Dick, Sheddo, y alguien más, pero estos 3 es 100% seguro por qué esta hablado. Ahora solo falta que el ayuntamiento colabore, y nos deje montarlo y nos ayude materialmente pa poder llevar el proyecto palante, sino, lo haremos underground, como podamos, y la proxima edicion la haremos en sala, o si todo va bien, intentaremos de nuevo convencer al ayuntamiento pa hacerlo en Can Fabra. Si todo sale bien, puede ser la polla, y bueno, lo de las actuaciones antes de la batalla esta yendo de lujo, tenemos a más de 5 grupos y artistas interesados, muchas gracias, todo pa sobre ruedas!
Ya diras la fecha y eso! se ve muy wapo, kmo el ayuntamiento no de los permisos me cagare en todo jajaja
Ya veras la de peña k va a mirar ;oK; i si el jesty esta de dj... pues de lujo xD xro kien ara de "mbaka" ??
HiP HoP en Snt Andreuuu!
Buena pregunta, kien kiera hacer de mbaka, k tmb lo diga, xo supongo k haremos una seleccion ;)
Hay dos nuevos participantes:
18. Hamza (Sant Andreu)
19. Chade (Verdún)
Joder cuanto santandreuenko xD! Ese Jesty! Man te vi de refilon i no pude parar por la motillo qe llevava detras. Mbackas son faciles de conseguir, nose es facil conseguir un buen Speaker, y cualquiera con un poco de gracia puede hacer de Speaker.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/07/2008 a las 22:33:
Buenas!
Despues de la batalla q organizo el Kapo en los Jardines del Teatre Grec, hemos decidido seguir promocionando batallas underground como esas para motivar a los MCs, ya q simpre motivara mas hacer torneitos q hacer freestyle con los amigos.
La idea es que la gente se haga un nombre, que el barrio nos escuche, y con el tiempo preparar cosas mas guapas.
De modo q todo aquel q este interesado en demostrar q en esto del freestyle es el mejor es libre de apuntarse, no habrá precio de entrada, ni premio x ganar, ya que lo haremos para promover el hip-hop. La fecha aun estara por decidir, segun un acuerdo con los MCs, pero seria a prnicipios-mediados de Septmbre, en Can Fabra, la bibilioteca de St Andreu.
Asi q todo MC que se encuntre cerca d Barna o tenga disponibilidad para viajar q me agregue a k_amaru@hot..., en principio seria una competicion entre 16 MCs, pero si el nombre augmentara lo hariamos con 32.
Un saludo a todo el mundo, y animo a todo MC que se apunte
Pyrosh!
P.D.: intentare traer alguan sorpresa de jurado... pero no prometo nada