Batalla de Gallos St. Andreu! '08
Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.850 lecturas
Nombre: Hector Bonet Gutierrez
AkA: Hecko
Ciudad: Barcelona (Hospital de Sant pau)
hecko apuntado, y contigo hacen 22 participantes, 10 mas, y tendremos a todos, de momento 32 es lo k tenemos planeado, si hay mas ya se verá o se hara selección, gracias a todos!! hecko hablamos x msn ;)
ostiaa aqui en sant andreuu :O
alfin algo por el barrio xdd
pues ahi me tendreis dando por culo, te agrego man
Buenas, yo también me apunto.
Nombre: Roger Badia Costa
A.k.a.: Niathzz
Residencia: Sabadell
Menudo error he cometido anteriormente xDDD
Que se canvie la contraseña, que es muy fácil.
Pues lo dicho, me apunto a la Batalla!
Nombre: Roger Badia Costa
A.k.a.: Niathzz
Ciudad/Residencia: Sabadell
Por fin una batalla por Barcelona, bien montada, informar bien todo, dia y hora, para montar una buena!
un saludo del JOEK ;oK!
Que buena, una aqui en St.Andreu, ya me pasare a ver como va eso ;oK
cuidate jesty
Wenas!kuand0 akaba el plaz0 d inskripci0n?
Pues nosé, es una pregunta k no habiamos pensado, xo si t kieres apuntar hazlo ya, xk en cuanto tengamos los 32 participantes seguramente lo cerraremos, y ya tenemos 23, un abrazo ;)
AVISO , NO TENGO NI PUTA IDEA DE IMPROVISAR ASI QUE YA PODEIS ESTAR CEBANDOOS DE MI CABRONES!

no eres el unico XD
pa ir pillando experiencia puede ir bien =)
Nombre: Eric Corbalán Niango
A.k.a.: Zrih
Ciudad/Residencia: Sabadell
AVISO , NO TENGO NI PUTA IDEA DE IMPROVISAR ASI QUE YA PODEIS ESTAR CEBANDOOS DE MI CABRONES!
Si jajajaj yo me cebaré contigo xddd es broma, xo está claro, hay muxos participantes k nunka han exo una batalla así, y hay otros k participaron en la batalla de los jardines del grec, todo es cuestión de pasarlo bien y coger experiencia
jujuju me llevare lasletras preparadas para dejaros por los suelos
no os creais eh xD :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/08/2008 a las 15:16:
Hago una corrección:
16. Loko Veras (Lliça de vall)