Batalla de Gallos St. Andreu! '08
Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.853 lecturas
por serto mi msn es roonei8manchester@hotmail.com,,
por si teneis que ablar cnmiigo o cualquier cosa
Haver esque el Get tiene otro messen , se suele conectar a los dos asi que da igual cual tengas
ok! yo me apunto
a.k.a : Mc vaan
nombre: Rodrigo ribas
Ciudad: TeeRaaasSaaa!
Apuntado! ;)
Ueno pues comento para decir que esta noche yo y Sheddo hemos quedado con Joanarman para comentarle lo de la colaboración, si Urban Consortium colabora, nos sería de grandísima ayuda...
Ueno ps yo ara m piro y no volveré hasta dentro de 1 semana y algo, asi que cualkier cosa tendreis k hablar cn el pyrosh, ok? Que os vaya todo muy bien, os deseo suerte;)
Joder, esto esta muerto xddd podeis preguntarnos vuestras dudas sobre el evento, un abrazo ;)
Vale pos knke es verdad lo ke dice Jesty, ke esto esta muerto voi a poner algunas preguntas:
Ya hay 32 Mcs apuntado ?
Pondreis la lista de participantes ?
Como lo de ablar con el ayuntamiento ?
Y... je yo sepa ya esta XD
Bueno gente un abrazo !
TLK*
Vale pos knke es verdad lo ke dice Jesty, ke esto esta muerto voi a poner algunas preguntas:
Ya hay 32 Mcs apuntado ?
Pondreis la lista de participantes ?
Como lo de ablar con el ayuntamiento ?
Y... je yo sepa ya esta XD
Bueno gente un abrazo !
TLK*
1- Creo que si están los 32 apuntados, sinó es así, el Pyrosh informará de ello en cuanto lo estén.
2- La lista de participantes se publicará en el momento en que se cierre y estén todos confirmados.
3-Pues habíamos pensado hacer una batalla previa a la gran batalla, ya que Praxiz se va de gira en breve y hastaprimavera no podran ayudarnos a montarlo todo, asi que haremos una previa underground con el permiso del ayuntamiento, y la gran batalla con la colaboración de Urban Consortium y de HHGroups(si éstos últimos quisieran).
Más preguntas...?
señores!
tengo la lista cerrada, tengo q confirmar un par de cosas y la publico.
Siento el retraso! Se que la estais esperando.
Pero aunque este la lista cerrada, es posible q mas de uno no pueda asistir o el ultimo dia tenga algun problma para venir, asi q podeis seguir agregandome y lo hablamos
intentare s ubir la lista en cuanto antes!
Estamos planteandonos cambiar un poco el formato, de cara a que en abril, hagamos como una final mucho mas grande solo con 16, los 16 mejores, asi q estamos estudiando las posibilidades para q se clasifiquen.
Aceptamos sugerencias ;oK
Pyrosh!
k_amaru@hot...
Eyy Pyrosh !
Yo tengo 1 sugerencia para ke se classifiken los 16 mejores. La cosa va asi :
Todos los ke kieran participar ke lo digan, entonces todos los ke sean se keda 1 dia i se ace 1 concurso a lo ¿Preparado? No, Gracias, pero sin ke sea 1 contra 1, sino una improvisacion de cada 1 i ke aya un jurado ke vaya aciendo pasar de ronda a los ke le gusten komo improvisan y eso asta ke keden 16 y ya lo tenemos :)
Pos nada esa es mi sugerencia si te gusta o algo ya ablaremos !
Venga tio cuidate ;oK
TLK*
Eyy Pyrosh !
Todos los ke kieran participar ke lo digan, entonces todos los ke sean se keda 1 dia i se ace 1 concurso a lo ¿Preparado? No, Gracias, pero sin ke sea 1 contra 1, sino una improvisacion de cada 1 i ke aya un jurado ke vaya aciendo pasar de ronda a los ke le gusten komo improvisan y eso asta ke keden 16 y ya lo tenemos
Venga tio cuidate
TLK*
Claro q si men!
hay q tenerla en cuenta, pero talvez stabamos pensando hacer como varias undergrounds antes, i buscar un metodo para q se clasifiqe la peña. Ahora bien no sabemos si sistema de votos, clasificatorias...
todo se contempla
Pyrosh!
Vale, la lista de momento esta cerrada, pero sigo aceptando nombres, por si alguien falla o no puede venir a ultima hora. De momento esta es la lista:
1.mcpowah (ripollet) &nb sp; &nbs p;
2.TLK (st andreu ) & nbsp;
3.spef (besos) & nbsp; &n bsp;
4.el rey de los helados (fortpienk) &n bsp;
5.mysk (st andreu) & nbsp;
6.sito (st andreu) & nbsp;
7.loba (rubi) & nbsp; &n bsp; &nb sp;
8.KzM (L'hospitalet)   ;
9.Skaos (vilasar de mar) &nb sp; &nbs p;
10.Mc Grady (sant genis) & nbsp; &n bsp;
11.Hakoz (st Gervasio) &nbs p;   ;
12.Pibe (Rubí)
13.Jan-jan (Garriga)
14.Obi (gracia ) & nbsp; &n bsp;
15.Blon (Parets del V.) &nbs p;   ;
16.LoKo Veras (lliça de vall) &n bsp;
17.crash (st andreu) & nbsp;
18.Hamza (st andreu)
19.Chade (verdún)
20.Hecko (hospital st Pau)
21.Niathzz (Sabadell)
22.Xarki
23. Zrih (sabadell)
24.Lolman (fortpienk)
25.Previo (eixample)
26.Niathzz (sabadell) &nb sp; &nbs p;
27.Yaina &nb sp; (masnou)
28.Get il (horta) & nbsp;
29 .Toxa ( & nbsp; &n bsp;
30. Virux (premia)   ; & nbsp;
31. Mv vaan ( terrasa)   ;
SI falta un MC, q lo tiene mi colaborador, pero hasta q vuelva no lo puedo confirmar, a si si alguien me pudiera aclarar la zona d donde viven los q faltan mejor. La semana q viene, cuando tengamos fechas, empezaré a pedir confirmaciones si todo va bien
un saludo y siento el retraso
Eyy Pyrosh !
Todos los ke kieran participar ke lo digan, entonces todos los ke sean se keda 1 dia i se ace 1 concurso a lo ¿Preparado? No, Gracias, pero sin ke sea 1 contra 1, sino una improvisacion de cada 1 i ke aya un jurado ke vaya aciendo pasar de ronda a los ke le gusten komo improvisan y eso asta ke keden 16 y ya lo tenemos
Venga tio cuidate
TLK*
Bueno yo tambien habia pensado algo así, pero en lugar de decidirlo en el acto, grabarlo en video y analizarlo mas profundamete y con más calma. Cuanto mas tiempo le echemos, mejor sera la gran batalla. Podeis ir haciendo vuestros free's en casa y grabarlos, asi vamos viendo el nivel de cada uno, es una propuesta que nos va a ayudar de cara a la seleccion final. Gracias por todo, mad dudas?
Buenas.
Primero de todo lo siento por el retraso, me gustaria participar en esta movida qe os aveis montao, sinceramente os felicito porke es una forma de pasarselo bien aciendo batallas y de una manera gratuita y con risas, felicitaciones pa los organizadores;oK y por el resto pues deciros qe por aqui el barrio de Gracia avria bastante gente interesada en venir, intentaré pillar la peña i aver si se animan, de momento apuntadme a mi, Trasshu, qe yo iré seguro, y ya os avisaré si se apunta mas gente;oK
Nada maaas, Saludos, y a liarlaaa!
Trasshu.
Buenas.
Primero de todo lo siento por el retraso, me gustaria participar en esta movida qe os aveis montao, sinceramente os felicito porke es una forma de pasarselo bien aciendo batallas y de una manera gratuita y con risas, felicitaciones pa los organizadores y por el resto pues deciros qe por aqui el barrio de Gracia avria bastante gente interesada en venir, intentaré pillar la peña i aver si se animan, de momento apuntadme a mi, Trasshu, qe yo iré seguro, y ya os avisaré si se apunta mas gente
Nada maaas, Saludos, y a liarlaaa!
Trasshu.
Mi hombre Trasshu, antes que nada decirte que la lista esta por ahora cerrada, xo si se cae alguno, estaras dentro ;) y ueno, eso de traerte gente de gracia esta de puta madre, nos vemos tio!
muy habil Grady xD
si ya lo habiamos visto pero ya sta solucionado, en vez de q el pobre Niathzz cante dos veces ( mas q nada es x q si es muy bueno y llegan los 2 a la final, pues tendriamos un problema xD) y ya sta solucionado, se substituye por "El Ekoh" de mollet dl valles
aun esta por confirmar el último nombre de la lista q lo tiene mi colaborador pero esta semana no esta ;oK
Pyrosh!
Vale, la lista de momento esta cerrada, pero sigo aceptando nombres, por si alguien falla o no puede venir a ultima hora. De momento esta es la lista:
1.mcpowah (ripollet)
2.TLK (st andreu )
3.spef (besos)
4.el rey de los helados (fortpienk)
5.mysk (st andreu)
6.sito (st andreu)
7.loba (rubi)
8.KzM (L"hospitalet)
9.Skaos (vilasar de mar)
10.Mc Grady (sant genis)
11.Hakoz (st Gervasio)
12.Pibe (Rubí)
13.Jan-jan (Garriga)
14.Obi (gracia )
15.Blon (Parets del V.)
16.LoKo Veras (lliça de vall)
17.crash (st andreu)
18.Hamza (st andreu)
19.Chade (verdún)
20.Hecko (hospital st Pau)
21.Niathzz (Sabadell)
22.Xarki
23. Zrih (sabadell)
24.Lolman (fortpienk)
25.Previo (eixample)
26.Niathzz (sabadell)
27.Yaina (masnou)
28.Get il (horta)
29.Toxa (
30. Virux (premia)
31. Mv vaan ( terrasa)
SI falta un MC, q lo tiene mi colaborador, pero hasta q vuelva no lo puedo confirmar, a si si alguien me pudiera aclarar la zona d donde viven los q faltan mejor. La semana q viene, cuando tengamos fechas, empezaré a pedir confirmaciones si todo va bien
un saludo y siento el retraso
1. mcpowah (ripollet) &nb sp; &nbs p;
2. TLK (st andreu ) & nbsp;
3. spef (besos)
4. el rey de los helados
5. mysk (st andreu) & nbsp;
6. sito (st andreu) & nbsp;
7. loba (rubi) & nbsp; &n bsp;
8. KzM (L'hospitalet)   ;
9. Skaos (vilassar de mar) &nb sp;
10. Mc Grady (sant genis) & nbsp;
11. Hakoz (st Gervasio) &nbs p;   ;
12. Pibe (Rubí)
13. Jan-jan (Garriga)
14. Obi (Gracia) & nbsp;
15. Blon (Parets del V.) & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; 16. Loko Veras (lliça de vall)
17. Crash (st andreu)
1 8. Hamza (St Andreu) & nbsp;
19. Chade (Verdún) &nbs p;   ;
20. Sauce (Parets del Vallés)   ;
21. Chete (Caldes de Montbui)
22. Hecko (Hospital St Pau)
23. Niathzz (Sabadell, Barcelona)
24. Zrih (Sabadell, Barcelona)
25. Lolman (Fortpienk)
26. Previo (Eixample)
27. Get Il (Horta) & nbsp;
28. Mc vaan (Terrassa) &nb sp; &nbs p;
29. Xarki
30. Toxa
31. Virux (Premià) &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; 32. Mc Vaan (Terrassa)
bueno esta es mi lista, actualizada, gracias a todos!

pondreis videos cuando termineis y eso?, yo me ofrezco volutario para motar las cosillas y eso si quereis.
kiko_changuini@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 20/08/2008 a las 19:38:
ok! yo me apunto
a.k.a : Mc vaan
nombre: Rodrigo ribas
Ciudad: TeeRaaasSaaa!
;oK