Batalla de Gallos St. Andreu! '08
Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.848 lecturas
pondreis videos cuando termineis y eso?, yo me ofrezco volutario para motar las cosillas y eso si quereis.
kiko_changuini@hotmail.com
Bueno en teoría tenemos un colega cámara (el que grabó las batallas de los jardines del grec). Bueno, xo tu te refieres al montaje de los videos, no? No habiamos pensao nada pa eso, asi que estaria muy uapo tio, muchas gracias por tu ayuda, estamos en contacto!

ups se han duplicado los post :S
mm estamos en contacto como? xD
ueno, antes que nada tengo k decirte que el que nos ayudaba con la camara... me acaban de informar que no nos podrá ayudar, tu has dixo k podrias, no? y estamos en contacto en... mi msn, o el myspace de la batalla, k lo hemos abierto hoy, pegad muxos adds y pasar el link a todos vuestros colegas, puede kedar enormemente uapo!!
EnlaceBueno, novedades traigo, se cae de la lista Xarki, y entra Ivan, de Sant Andreu!
ah si, tambien tengo que decir que me hace falta saber de donde es Toxa y tmb necesito su msn, al = k el msn de Chete, Niathzz, Zrih, Lolman, Previo, Pibe, Virux, y el Ekoh. Si en estos dias no me dicen de donde es el Toxa, tendrá que ser eliminado de la lista, al = k todos los antes nombrados, porque vamos con el tiempo pegado al culo. Gracias por todo!
Chete es de caldes, y Previo de Bcn.
Por cierto, me dijeron que yo era el siguiente en pasar si alguien no falta, si se me puede confirmar o algo guay, que no tengo el msn del que lo organiza y movidas de esas.
Chete es de caldes, y Previo de Bcn.
Por cierto, me dijeron que yo era el siguiente en pasar si alguien no falta, si se me puede confirmar o algo guay, que no tengo el msn del que lo organiza y movidas de esas.
Mi msn es xitoxe_juni@hotmail.com y creo que si que eres el siguiente si alguien se cae ;) un abrazo!
yo kiero participar!!!
soy zargone de sagrera, me gustaria participar, dejo mi mail por si no veo el foro a tiempo o si no coincidimos en el msn
rj_tuner@hotmail.com
yo kiero participar!!!
soy zargone de sagrera, me gustaria participar, dejo mi mail por si no veo el foro a tiempo o si no coincidimos en el msn
rj_tuner@hotmail.com
Ueno, la lista esta cerrada, te ponemos de reserva, ok?
yo kiero participar!!!
rj_tuner@hotmail.com
OK! Hay mucha gente de reserva? A ver si se publican pronto las fechas y los horarios para por lo menos ir de público.
yo kiero participar!!!
rj_tuner@hotmail.com
OK! Hay mucha gente de reserva? A ver si se publican pronto las fechas y los horarios para por lo menos ir de público.
En el myspace ya han salido cosas y movidas.
1 semifinal: Ganador Spef
2 semifinal: Ganador Georgio
3 semifinal: Ganador Ivan
Este fin de semana en teoría se realiza la última semifinal.
Ganadores de las semifinales:
1ª Semifinal: Spef
2ª Semifinal: Giorgio:
3ª Semifinal: Ivan
4ª Semifinal: Make
Bueno, comento para informaros sobre la 5ª semifinal, aunque la información esté en el MySpace, pero quiero resucitar un poco éste hilo xD
SABADO 15, a las 17:00h en Can Fabra!
Participantes:
Previo
TLK
Fons
Tacho
Tecka
Rank
Beteta
El Puto Loba
Hakoz
Ikon??
Sampi
KZM
Sito
Carri
Ekoh
Jotaefe
Reservas: Pibe, Bosnio, Pedri i Podeh
Jurado: Pyrosh, Dick, Sheddo, Tutu y ¿?
Ultimas tres plazas en juego para la gran final! Suerte a todos, os esperamos!
Cómo podéis ver, yo no seré jurado este sabado, seré organizador y el que pone las bases. Para más info entra en Enlace
Descarga mi último tema, un Interludio para la maqueta del !Reportero del Rap", producido por Dash de Arma Blanca Enlace
Bueno, comento para informaros de que los rumores que hay de que va a venir TVE a grabar la batalla son... CIERTOS xD Si, vendrán el sábado a grabar las batallas, a conocernos un poco y tal, y nos harán entrevistas a unos cuantos. Despues se irán con algunos a Marina. El viernes también irán al MACBA, para conocernos un poquito a todos antes de la batalla. Si todo va como creo, el reportaje se emitirá en la 1 de TVE, un jueves a la 1:30h de la madrugada (Si tenéis cole... ¡¡Programad el vídeo!!). Muchas garcias!!
MYSPACE BATALLAS ---> Enlace
Bueno, se ha realizado la última final, esa de repesca, y estos fueron los puestos:
1-Tecka
2-Beteta
3-Puto Loba
4- Jotaefe
Ahora, para seleccionar al que será el último participante, hay que hacer una votación a la siguiente dirección saschool@hotmail. es votando a dos mc's de la siguiente lista. Solo 2 votos por persona.
Candidatos:
Jotaefe
Previo
TLK
Fons
Tacho
Hakoz
Ikon
Sa mpi
KZM
Bosnio
Carri
Ekoh
Dani
Como supongo que no puedo votar, no lo hare.
Han havido batallas espectaculares, y sobretodo muy buen rollo y muchas risas.
Os deseo mucha suerte a los quartos hombres!
Y a los ganadores... todavia no habeis ganado, tan solo pasar una ronda preliminar, poneos las pilas, y regalar un buen jamon que se acerca navidad! Lo tendre en cuenta a la hora de votar! ( es broma, no lo tendre en cuenta pero igualmente enviar el jamon, todo se puede solucionar hablando y con material por delante.. eso dicen n? xD )
Un abrazo! Y no os perdais lo de REPOR, merece la pena levantarse con sueño! a parte que lo repiten no se cuantos dias mas! Mirar en la WeB de TVE.
One Love
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 01/09/2008 a las 11:36:
pondreis videos cuando termineis y eso?, yo me ofrezco volutario para motar las cosillas y eso si quereis.
kiko_changuini@hotmail.com