ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla de Gallos St. Andreu! '08

Hilo favorito

Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.848 lecturas

Rumil_Yavetil
#81 el 01/09/2008 a las 11:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pondreis videos cuando termineis y eso?, yo me ofrezco volutario para motar las cosillas y eso si quereis.

kiko_changuini@hotmail.com

Dj Jesty
#82 el 01/09/2008 a las 11:46:

Rumil_Yavetil, el día 01/09/2008, dijo:

pondreis videos cuando termineis y eso?, yo me ofrezco volutario para motar las cosillas y eso si quereis.

kiko_changuini@hotmail.com

Bueno en teoría tenemos un colega cámara (el que grabó las batallas de los jardines del grec). Bueno, xo tu te refieres al montaje de los videos, no? No habiamos pensao nada pa eso, asi que estaria muy uapo tio, muchas gracias por tu ayuda, estamos en contacto!

Rumil_Yavetil
#83 el 01/09/2008 a las 12:32:

ups se han duplicado los post :S

mm estamos en contacto como? xD

Dj Jesty
#84 el 01/09/2008 a las 15:21:

Rumil_Yavetil, el día 01/09/2008, dijo:

ups se han duplicado los post

mm estamos en contacto como? xD

ueno, antes que nada tengo k decirte que el que nos ayudaba con la camara... me acaban de informar que no nos podrá ayudar, tu has dixo k podrias, no? y estamos en contacto en... mi msn, o el myspace de la batalla, k lo hemos abierto hoy, pegad muxos adds y pasar el link a todos vuestros colegas, puede kedar enormemente uapo!!

Enlace

Dj Jesty
#85 el 03/09/2008 a las 21:43:

Bueno, novedades traigo, se cae de la lista Xarki, y entra Ivan, de Sant Andreu!

Dj Jesty
#86 el 03/09/2008 a las 22:09:

ah si, tambien tengo que decir que me hace falta saber de donde es Toxa y tmb necesito su msn, al = k el msn de Chete, Niathzz, Zrih, Lolman, Previo, Pibe, Virux, y el Ekoh. Si en estos dias no me dicen de donde es el Toxa, tendrá que ser eliminado de la lista, al = k todos los antes nombrados, porque vamos con el tiempo pegado al culo. Gracias por todo!

Jotaefe.
#87 el 12/09/2008 a las 10:30:

Chete es de caldes, y Previo de Bcn.

Por cierto, me dijeron que yo era el siguiente en pasar si alguien no falta, si se me puede confirmar o algo guay, que no tengo el msn del que lo organiza y movidas de esas.

Dj Jesty
#88 el 13/09/2008 a las 15:52:

Jotaefe., el día 12/09/2008, dijo:

Chete es de caldes, y Previo de Bcn.

Por cierto, me dijeron que yo era el siguiente en pasar si alguien no falta, si se me puede confirmar o algo guay, que no tengo el msn del que lo organiza y movidas de esas.

Mi msn es xitoxe_juni@hotmail.com y creo que si que eres el siguiente si alguien se cae ;) un abrazo!

cd
#89 el 15/09/2008 a las 03:15:

suerteee!

Zargone
#90 el 16/09/2008 a las 00:37:

yo kiero participar!!!

soy zargone de sagrera, me gustaria participar, dejo mi mail por si no veo el foro a tiempo o si no coincidimos en el msn

rj_tuner@hotmail.com

Dj Jesty
#91 el 20/09/2008 a las 16:07:

Zargone, el día 16/09/2008, dijo:

yo kiero participar!!!

soy zargone de sagrera, me gustaria participar, dejo mi mail por si no veo el foro a tiempo o si no coincidimos en el msn

rj_tuner@hotmail.com

Ueno, la lista esta cerrada, te ponemos de reserva, ok?

Zargone
#92 el 21/09/2008 a las 22:45:

Dj Jesty, el día 20/09/2008, dijo:

yo kiero participar!!!

rj_tuner@hotmail.com

OK! Hay mucha gente de reserva? A ver si se publican pronto las fechas y los horarios para por lo menos ir de público.

Jotaefe.
#93 el 23/09/2008 a las 15:49:

Zargone, el día 21/09/2008, dijo:

Dj Jesty, el día 20/09/2008, dijo:

yo kiero participar!!!

rj_tuner@hotmail.com

OK! Hay mucha gente de reserva? A ver si se publican pronto las fechas y los horarios para por lo menos ir de público.

En el myspace ya han salido cosas y movidas.

Enlace

Dj Jesty
#94 el 24/09/2008 a las 18:16:

Pues en el MySpace estan todas las fechas, el domingo pasado fue la primera :S Enlace pasaros y lo seguís desde ahi ;)

Jotaefe.
#95 el 06/10/2008 a las 23:49:

1 semifinal: Ganador Spef

2 semifinal: Ganador Georgio

3 semifinal: Ganador Ivan

Este fin de semana en teoría se realiza la última semifinal.

Dj Jesty
#96 el 14/10/2008 a las 15:49:

Ganadores de las semifinales:

1ª Semifinal: Spef

2ª Semifinal: Giorgio:

3ª Semifinal: Ivan

4ª Semifinal: Make

Dj Jesty
#97 el 10/11/2008 a las 12:18:

Bueno, comento para informaros sobre la 5ª semifinal, aunque la información esté en el MySpace, pero quiero resucitar un poco éste hilo xD

SABADO 15, a las 17:00h en Can Fabra!

Participantes:

Previo

TLK

Fons

Tacho

Tecka

Rank

Beteta

El Puto Loba

Hakoz

Ikon??

Sampi

KZM

Sito

Carri

Ekoh

Jotaefe

Reservas: Pibe, Bosnio, Pedri i Podeh

Jurado: Pyrosh, Dick, Sheddo, Tutu y ¿?

Ultimas tres plazas en juego para la gran final! Suerte a todos, os esperamos!

Cómo podéis ver, yo no seré jurado este sabado, seré organizador y el que pone las bases. Para más info entra en Enlace

Descarga mi último tema, un Interludio para la maqueta del !Reportero del Rap", producido por Dash de Arma Blanca Enlace

Dj Jesty
#98 el 13/11/2008 a las 14:38:

Bueno, comento para informaros de que los rumores que hay de que va a venir TVE a grabar la batalla son... CIERTOS xD Si, vendrán el sábado a grabar las batallas, a conocernos un poco y tal, y nos harán entrevistas a unos cuantos. Despues se irán con algunos a Marina. El viernes también irán al MACBA, para conocernos un poquito a todos antes de la batalla. Si todo va como creo, el reportaje se emitirá en la 1 de TVE, un jueves a la 1:30h de la madrugada (Si tenéis cole... ¡¡Programad el vídeo!!). Muchas garcias!!

MYSPACE BATALLAS ---> Enlace

Jotaefe.
#99 el 18/11/2008 a las 15:29:

Bueno, se ha realizado la última final, esa de repesca, y estos fueron los puestos:

1-Tecka

2-Beteta

3-Puto Loba

4- Jotaefe

Ahora, para seleccionar al que será el último participante, hay que hacer una votación a la siguiente dirección saschool@hotmail. es votando a dos mc's de la siguiente lista. Solo 2 votos por persona.

Candidatos:

Jotaefe

Previo

TLK

Fons

Tacho

Hakoz

Ikon

Sa mpi

KZM

Bosnio

Carri

Ekoh

Dani

Sheddo
#100 el 19/11/2008 a las 10:09:

Como supongo que no puedo votar, no lo hare.

Han havido batallas espectaculares, y sobretodo muy buen rollo y muchas risas.

Os deseo mucha suerte a los quartos hombres!

Y a los ganadores... todavia no habeis ganado, tan solo pasar una ronda preliminar, poneos las pilas, y regalar un buen jamon que se acerca navidad! Lo tendre en cuenta a la hora de votar! ( es broma, no lo tendre en cuenta pero igualmente enviar el jamon, todo se puede solucionar hablando y con material por delante.. eso dicen n? xD )

Un abrazo! Y no os perdais lo de REPOR, merece la pena levantarse con sueño! a parte que lo repiten no se cuantos dias mas! Mirar en la WeB de TVE.

One Love

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido