ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batalla de Gallos St. Andreu! '08

Hilo favorito

Por Pyrosh el Martes, 29 de Julio del 2008 - 100 respuestas - 7.849 lecturas

Pyrosh
#101 el 25/11/2008 a las 21:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sheddo, el día 19/11/2008, dijo:

Como supongo que no puedo votar, no lo hare.

Han havido batallas espectaculares, y sobretodo muy buen rollo y muchas risas.

Os deseo mucha suerte a los quartos hombres!

Y a los ganadores... todavia no habeis ganado, tan solo pasar una ronda preliminar, poneos las pilas, y regalar un buen jamon que se acerca navidad! Lo tendre en cuenta a la hora de votar! ( es broma, no lo tendre en cuenta pero igualmente enviar el jamon, todo se puede solucionar hablando y con material por delante.. eso dicen n? xD )

Un abrazo! Y no os perdais lo de REPOR, merece la pena levantarse con sueño! a parte que lo repiten no se cuantos dias mas! Mirar en la WeB de TVE.

One Love

xDD no le hagais caso.. T_T

q asi somos ante todo legales.

Bueno una cosa.. perodn por pasarme poco.. pero esto esta muy muerto asi que habriemos otro foro mas específico, ya que las batallas q empzmos en septiembre, se estan qedando cortos con los proyectos q tenemos...

P.D.: no le enviés a el el jamón, que sere yo quien haga el sorteo y decida las modalidades al final!

Pyrosh!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido