ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Batallas de gallos en madrid sur!

Hilo favorito

Por raperoferky el Sábado, 30 de Mayo del 2009 - 2 respuestas - 295 lecturas

raperoferky
#1 el 30/05/2009 a las 17:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola en getafe se van a celebrar unas batallas de gallos(organizadas por mohe) a la que podeis ir de gallos o de publico.

dia: 19 de junio

hora: por determinar (mas adelante se pondra)

Cada gallo tendra que poner 2 euros si quiere participar el ganador se lleva el bote recaudado. Se celebran en el centro civico de la alhondiga (getafe) que se encuentra en la calle Pz. Rafael Pazos Pria, s/n (si no saben llegar lleven gps o pregunten :D ) disponen de DJ,escenario,publico,jurado etc....

YO NO SOY EL QUE LA ORGANIZA!! SOLO HAGO LA PUBLI

gracias

S

A

L

U

D

O

S

!

FERKY

raperoferky
#2 el 30/05/2009 a las 17:13:

raperoferky, el día 30/05/2009, dijo:

Hola en getafe se van a celebrar unas batallas de gallos(organizadas por mohe) a la que podeis ir de gallos o de publico.

dia: 19 de junio

hora: 20:00(o por ay xD)

Cada gallo tendra que poner 2 euros si quiere participar el ganador se lleva el bote recaudado. Se celebran en el centro civico de la alhondiga (getafe) que se encuentra en la calle Pz. Rafael Pazos Pria, s/n (si no saben llegar lleven gps o pregunten ) disponen de DJ,escenario,publico,jurado etc....

YO NO SOY EL QUE LA ORGANIZA!! SOLO HAGO LA PUBLI

gracias

S

A

L

U

D

O

S

!

FERKY

raperoferky
#3 el 30/05/2009 a las 17:57:

lo siento ya no quedan plazas de gallos solo pueden ir de publico son cambios de ultima hora :_(

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido