ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Bboy party...soller...mallorca

Hilo favorito

Por alice el Miercoles, 16 de Agosto del 2006 - 5 respuestas - 687 lecturas

alice
#1 el 16/08/2006 a las 20:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola gente...yo se q al igual no hay muxa gente de mallorca por aki, pero todo el que pueda asistir a esta fiesta y darnos su apoyo...se ganara nuestro corazon pork los que organizamos esto lo hacemos con todo el corazon y esperamos que cada año pueda ir a mas.

Habra concierto de grupos de la isla, graffitis, break...tren gratuito desde palma y bus q tan solo cuesta 1? para volver cuando acabe.

ANIMAROS...nosotros os lo agradeceremos

heike
#2 el 29/08/2006 a las 10:45:

Hola! que guai que montau aquesta festa! Vendré amb uns amics. Ens interesa sobre tot això del grafiti. quan i on fareu el grafiti? És només una mostra de grafiti o en podem fer també?

Moltes gràcies i fins dissabte,

:)

snas
#3 el 29/08/2006 a las 11:46:

Lo primero dar las gracias a los organizadores del evento, esperemos que la gente responda y sea una fiesta hip hop por todo olo alto. No he visto el cartel, pero q yo sepa aparte del grafitti, los grupos que van a actuar son TDC, NoNosConoces, ADR, BatidoraKuey, SNAS, y creo que criterioh, perdon si me dejo a alguno en el tintero, pero insisto en que he buscado el cartel por internet y no logro encontrarlo.

Recordaros a todos que mallorca es hiphop, y que el próximo SABADO 9 SEPTIEMBRE en la sala assaig de palma tenemos a NACH, con SNAS de telonero.

NACH nos presente en mallorca su ARSMAGNA_MIRADAS, que promete ser todo un espectáculo. SNAS

snas
#4 el 29/08/2006 a las 11:48:

Ya de paso, os invito a todos a conocer mi maketa SNAS_RAPDEPERA

Yorens
#5 el 01/09/2006 a las 16:46:

Buenas! Yo estube en el HiPalma o6,y la verdad esQ estubo muy bien. (Soy de Mallorca)

Esto de Soller,cuando es?

Salu2 ;oK

Kalenjy
#6 el 19/09/2006 a las 20:32:

weno al final como kedo la kedada?

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido