BoaFest 13 ¿Candidatos?
Por ThaFlowrentino el Martes, 29 de Enero del 2013 - sin respuestas aún - 419 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/01/2013 a las 19:08:
Buenas a todos, he creado este hilo para hablar del próximo BoaFest, que si no me equivoco se celebrará el 18 de Mayo, y que es ya un festival habitual dentro del panorama del hip hop. En vista de lo bien que lo pasé en el del año pasado (Con Fyahbwoy, Los chikos del maiz, HP squad, CP, Rayden y demás), no puedo casi esperar al de este año. Y a modo de comidilla, mientras tanto, y ya que no se han confirmado los artistas (salvo Rayden y Piezas que se supone que acabarán su gira Tangram allí), he hecho este post para que comentéis quién creéis que estará presente en el cartel, quién os gustaría que estuviese, y por supuesto, si fuisteis y os gustaron los festivales pasados.
A mí personalmente me gustaría que fueran Duo Kie, aprovechando el lanzamiento de Inferno y todo eso, sería un pepino un concierto suyo (ya que me voy a perder el de la Sala Penélope por restricción de edad xD). Claro que habrá que ver si su nuevo disco lo lanza Boa Music u otra productora, lo cual haría variar las posibilidades de aparición en cartel. Otro grupo que me gustaría ver ahí serían Rapvivoros, opción algo más probable, ya que sería una buena cita para la gira del 'They Are The Rappers'. Tengo entendido que Sharif (que ya estuvo en la pasada edición) sacará disco en Abril, lo cual también le sitúa como candidato. Y vosotros ¿qué pensáis? Un saludo!