comciertos porta!
Por pinzy el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - 13 respuestas - 1.457 lecturas
tio el sabado hico un concierto en l'atmella del valles anda izo unas canciones k todabia no an salio pero lo otro era las k ya tiene. estube mas pendientes de las tias k abia madre mia xDD k de la musica xDD
tio el sabado hico un concierto en l"atmella del valles anda izo unas canciones k todabia no an salio pero lo otro era las k ya tiene. estube mas pendientes de las tias k abia madre mia xDD k de la musica xDD
y no saves si ace + conciertos? esq nuse el pavo pes las canciones son tremendas y ami xika pes le ace mogoyn d ilusion ir aun concierto sullo

ajajaj, en los conciertos del porta solo hay GRUPIIS y gente k le va a pegar despues, no te extrañe si vas y vuelan tomates XD
y vuelan tomates XD
El no me gusta pero los tomates no se los tiraria a el si no a sus grupis.

yo se los tiraria a todo cristo haber si asi se animaba la cosa y me dejaba de aburrir. -.-" es una idea...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/11/2007 a las 23:25:
wenas peña! pues aber m gustaria saver cuand da porta un concierto x madrid zaragoza o barcelona?. un saludo peña! :)