ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conciertazo martorell 17 noviembre!!!!

Hilo favorito

Por Orion el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 7 respuestas - 1.007 lecturas

Orion
#1 el 16/09/2007 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el dia 17 de noviembre en el polideportivo de Can Oliveras se celebra un concierto con los siguientes grupos y mc's:

SOLO LOS SOLO

PAYO MALO

UNOMASUNO

SERENO

OSADIA

el precio de la entrada creo que estaba en 3 euros... pero noe stoy seguro, y la movida empieza a las 22h.

dogface
#2 el 18/09/2007 a las 16:06:

gran concierto lamentablemente el ultimo grupo estropea el cartel pero que le vamos a hacer no todo puede ser bueno... yo pagare por ver al resto y a la que llegue ese grupo me ire de alli para no cachondearme de gente tan mala...

un saludete!

Snypher
#3 el 19/09/2007 a las 02:30:

No hay nada de batalla de gallos antes o algo? solo concierto y nada de freestyle? A ver si podeis decir algo que puedo traer algo bueno en ese tema ;)

Orion
#4 el 21/09/2007 a las 22:51:

En principio no, que yo sepa no hay freestyle...

A lo de dogface, me parece guay que te pires cuando suene mi grupo, si no te gustamos... tu a mi tmpoco me gustas xD

Snypher
#5 el 22/09/2007 a las 02:31:

Ya podria empezar y hacer frees, podria traer al bema.. y gente de ahi k se apunten ahi mismo y un torneillo ;)

ya diras algo ^^ 

Orion
#6 el 22/09/2007 a las 11:37:

JAajaj, si la organizacion fuera mia intentaria hacer algo pero yo en eso solo soy un contratao mas... ejeje de todas formas pasate, no se si les dara la venada pa que suba alguien. ;oK

Misha_M
#7 el 17/11/2007 a las 12:26:

Ahi estaréé, pero a mi me han dicho q empieza a las 8 eeeh?! y no vale 3 sino 2...bueno bueno xD eso ya se vera, tampoco creo q leas esto, ya debes estar iendo pa marto o algo xDDDD alealee nus vemos en Martorell genteee!;oK

narkohh
#8 el 17/11/2007 a las 14:57:

me kauen toooo kien tiene huevos de decir k osadia no es buenoo???xdxdxd nonoooo no kiero pikes kolega pero naaa decir k osadia ta mu wapo gente ami me gusto mucho en sala apolo ace un tiempo i keria persegirlos i no los veia en ningun sitio i si voy esta noche a este koncierto es mas k nada para exkuxarlos a ellos porke los otros nose...payo me mola los otros...me gusta tenerlos komo musika pero no komo para tenerlos en el koche...ya me entendeis.

esta noche sera wuapaaaa...!!! nos vemos ahi gente.

osadia a kurrarselo k molais mucho.

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;        &nb sp;       el de las dos haches...

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido