Concierto 50Cent En Madrid En Diciembre....
Por PeDRoLzZ el Martes, 23 de Octubre del 2007 - 14 respuestas - 1.865 lecturas
Ciudad: Madrid
Fecha: 17/12/2007
Grupo: 50 Cent
Lugar: Palacio de Deportes
Hora: 20:30
Precio: De 42 a 54€
50 Cent presenta en Madrid su tercer y polémico álbum: "Curtis".
Entradas a la venta en Enlace
En conciertos HHGroups tienes la información.
Besos!
es bastante cara la entrada..
veremos si se puede pasar por la patilla.
veeengaaaaa k la entrada la regalaannn k me las kitan de las manoss xdxdxdxd
despues van komo van de brillantitos,billetes verdes,kochecitos karos i tias medio en pelotas en los videoklips...
sera porke los fans se lo pagan bien xdxd
El palacio de los deportes a rebentar va estar :D si alguien va ir que lo digo yo si voi a ir :P

Wenas a todos! VENDO UNA ENTRADA GENERAL para el concierto de 50 Cent del dia 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes en Madrid! Interesados llamar a 663 467 210 o email: liviurapper2004@yahoo.es 50 4 life G.UNIT
Seguro que se llenará a pesar de esos 42 euracos, y después hay gente que no paga ni 5 por ver a gente de su tierra, que vergüenza
El palacio de los deportes a rebentar va estar si alguien va ir que lo digo yo si voi a ir
Gapsuuu loco! Vas o que? Soy de Barcelona, y aki ningun perro q conzca va. Es un Domingo y vale 40 tantos.
Dime algo, yo me uniria. Que me avise quien vaya. Tengo otros tb planes en Madrid ese finde.
Ta güevo!
Ya me dolio pagar 36 tantos por el cultura, y son 18 horas... Imaginate por un concierto pagar eso macho...
Ya me dolio pagar 36 tantos por el cultura, y son 18 horas... Imaginate por un concierto pagar eso macho...
Pero el conciero ya pasó hace bastante no ? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/10/2007 a las 21:24:
pues eso he oido por ahi que viene este pavo a españa pa madrid a mi no eske me guste mucho pero kiero hacerle un regalo a una amiga y llevarla pa ahi... si alguien sabe donde se pueden comprar la entradas por internet o lo k sea o informacion sobre el rollo ponerla aki por favor, graciasss