Concierto de Xhelazz en mi city !
Por yl_Envi el Martes, 20 de Mayo del 2008 - 8 respuestas - 573 lecturas

No soy de por hai....pero xika si me invitas a dormir en tu kasa,lo mismo me cojo el tren y me piro paya¡¡¡¡ajaja
Ojalá,xke xhelazz es un makina..

Weno,no te prekupes por eso...ke yo wardo las llaves y si axe falta,me kedo kuidando deti por ahi¡¡jaja
*Nose si estas palabras aran kambiar el estado de animo de t novio,si es asi...PERDON*aje

No saves ligar chaval.. te enseñaré:
Mi versión:
-Si te vienes conmigo al Hotel de cinco estrellas que pillo esa noche, voy para allí y despues de disfrutar de Xhelazz te invito a cenar a un Italiano.
Eso si, pones tu los condones, ya pondré yo las rosas ;)
· Dulces besos niña (K)
Aprende para la próxima.
Tengo unos cuantos amiguetes que van,por cierto sKiZo_BBoY fuiste al final al de Vitoria de xhelaz? por lo visto en tu fotolog si que tenias intencion de ir.Que tal estuvo?

Por supuesto que fui, Xhelazz es de los mejorcitos en directo.
Por cierto Makas, hay que tener un poco de clase. Con el tiempo y la edad se aprende que a las chicas hay que tratarlas delicadamente y con tacto, ser atrevidos pero no babosos, ser cariñosos pero sin empalagar, etc.. ^^

No estba intentando con ella Skizo..y sim lo ixiese,no iva a utilizar tu forma,xke mas ke nada no me gsta mentir¡¡yo pa 5 estrellas no tengu y prefeiero un buen bocadillo de chorizo de salamnca,que comer en un Italiano...DEW
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/05/2008 a las 13:05:
Pues eso, que Xhelazz viene a visitar Mataró(barcelona) que es mi ciudad,
me gustaría saber si hay peña de por aquí que sea de mataró que vaya a ir o simplemente que vaya a ir !
Estoy segura de que se saldrá !!!
(Por cierto el precio si no me equivoco es 10'50€)