concierto en lavapies
Por vivz el Sábado, 18 de Octubre del 2008 - 2 respuestas - 495 lecturas
"Nota de prensa: Saints Row 2 Hip Hop Festival El espíritu de la música, gratis en Lavapiés * Porta, Duo Kie, L.E Flaco, H Kanino, Mitsuruggy y Breakers Familia Originallz , entre otros, forman un cartel único para un festival inédito * El centro de Madrid se pone a los pies del Hip Hop para hacer vibrar al público sin pagar un euro Madrid, 15 de octubre de 2008.- El próximo viernes 24 de octubre la plaza de Agustín Lara en el barrio de Lavapiés se transformará en el centro de la cultura urbana. Artistas consagrados del Hip Hop como Porta, Duo Kie y promesas del género como L.E. Flaco, H Kanino, Mitsuruggy y Breakers Familia Originallz se dan cita en el Saints Row 2 Hip Hop Festival, de acceso gratuito para todo el público, a partir de las 17:00 horas. Únete al evento del momento y disfruta de lo mejor de la cultura urbana al más puro estilo español, durante más de seis horas de música Hip Hop de manera totalmente gratuita. Saints Row 2 Hip Hop Festival Dónde: Plaza Agustín Lara en Lavapiés, Madrid Cuándo: 24 de octubre Hora: 17:00 horas"
Está copiado directamente de la nota de prensa, lo digo para que no me critiqueis por lo de artistas destacados...
Por cierto quien lo haya organizado esta un poco loco al traer a Porta y encima a Lavapies, pero weno...
Si por eso paso lo k paso en el concierto.
Salio porta a cantar a las 12 y a los 12 minutos de salir empezaron a insultar, tirar cosas, entre ellas botellas de cristal, una de ellas dio a una amiga y la gente se puso a correr y todo eso. Mi amiga ahora ta con 3 grapas pa k veais los gilipollas k son algunos raperos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/10/2008 a las 11:08:
es que me an comentado que va a ver un concierto en lavapies el viernes alguien sabe kien va a ir?
contesar
gracias