ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concierto en tarragona city

Hilo favorito

Por Hack el Viernes, 30 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 558 lecturas

Hack
#1 el 30/01/2009 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN IRA AL CONCIERTO DE TARRAGONA  VIENEN FALSAALARMA + K.O. TEKNICO + PROME SI ALGUIEN VA K ME INFORME PODRIAMOS KEDAR Y IR AL CONCIERTO YA QUE NO CONOZCO A NADIE K LE MOLE EL RAP AKI EN TARRAGONA SI SOIS DE TARRAGONA Y OS MOLA AVISADME GRACIAS

Hack
#2 el 30/01/2009 a las 17:21:

SE ME OLVIDO MENCIONAR K EL CONCIERTO ES EL DIA 08/02/09 A LAS 20 HORAS LA ENTRADA  ANTICIPADA 12 Y EN TAQUILLA 15 en la sala zero de tarragona gracias

LyRiK
#3 el 31/01/2009 a las 19:45:

8 de febrero, muy justo xD, yo voy al de barna el 6 de marzo, pero bueno, ya le preguntare a alguien si quiere ir a tarragona en tren ;)

Otra pregunta, las entradas las compro por internet o ya habran en taquilla?

Hack
#4 el 31/01/2009 a las 20:14:

wenas pues las entradas aki en tarragona la venden anticipada en una tiemda de ropa rapera y eso pero aki en takilla tambien las vendes lo uniko eske te sale mas barata en anticipada en takilla son mas caras enterate de alguna tienda de barna aver si venden anticipadas  pero si no en takilla las venden almenos aki en tarragona aver si te enteras de aklguien k vaya al concierto aki entarragona y me avisas ok muxas gracias tio un saludo cuidate

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido