Concierto en tarragona city
Por Hack el Viernes, 30 de Enero del 2009 - 3 respuestas - 558 lecturas
SE ME OLVIDO MENCIONAR K EL CONCIERTO ES EL DIA 08/02/09 A LAS 20 HORAS LA ENTRADA ANTICIPADA 12 Y EN TAQUILLA 15 en la sala zero de tarragona gracias
8 de febrero, muy justo xD, yo voy al de barna el 6 de marzo, pero bueno, ya le preguntare a alguien si quiere ir a tarragona en tren ;)
Otra pregunta, las entradas las compro por internet o ya habran en taquilla?
wenas pues las entradas aki en tarragona la venden anticipada en una tiemda de ropa rapera y eso pero aki en takilla tambien las vendes lo uniko eske te sale mas barata en anticipada en takilla son mas caras enterate de alguna tienda de barna aver si venden anticipadas pero si no en takilla las venden almenos aki en tarragona aver si te enteras de aklguien k vaya al concierto aki entarragona y me avisas ok muxas gracias tio un saludo cuidate
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2009 a las 17:18:
WENAS ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN IRA AL CONCIERTO DE TARRAGONA VIENEN FALSAALARMA + K.O. TEKNICO + PROME SI ALGUIEN VA K ME INFORME PODRIAMOS KEDAR Y IR AL CONCIERTO YA QUE NO CONOZCO A NADIE K LE MOLE EL RAP AKI EN TARRAGONA SI SOIS DE TARRAGONA Y OS MOLA AVISADME GRACIAS