ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Concierto rap stiles - 11 julio - sala q

Hilo favorito

Por _hh_ el Viernes, 3 de Julio del 2009 - sin respuestas aún - 705 lecturas

_hh_
#1 el 03/07/2009 a las 18:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Primera edición del festival Rap Stiles, un concierto que reúne a parte de lo mejor del underground sevillano. En este festival la intención primaria ha sido reunir a gente que esté haciendo cosas de auténtica calidad, independientemente de que sean más o menos conocidos.

El festival tendrá lugar en Sevilla, en La Sala Q, el Sábado 11 de Julio a las 21:00. La entrada, que se adquiere allí mismo en taquilla, tiene el precio simbólico de 5 euros. El objetivo de la noche es disfrutar de una noche de buen rap y pasarlo todos bien. Además hemos conseguido grandes rebajas en bebidas, macetas de alcohol a precios populares.

Una de las cosas más interesantes de esto, es que, últimamente en la Sala Q, una de las 4 o 5 mejores de Sevilla, se están haciendo pocas movidas de rap, así que, si conseguimos entre todos que esto funcione, podremos organizar más eventos de ahora en adelante, y eso es algo que nos beneficia a todos.

En el cartel contamos con:

Sevi MC: graffitero desde hace ya bastante tiempo, lleva un año rapeando y se está abriendo paso en el panorama. Con un estilo hardcore y crudo muy personal que ha podido demostrar ya con éxito en la sala Microlibre y eventos como el Encuentro Miraflores.

Enlace

Realidad Negativa: Realidad Negativa es una agrupación compuesta por Gen Solo, Helgas, Juan Sinaka, DJ Willy y Taker Prods. Este grupo se caracteriza precisamente por tener un directo muy potente que siempre sorprende al público por la calidad y fuerza. Están emergiendo con fuerza en el underground sevillano y moviéndose continuamente, por ejemplo participando en bastantes colabos y recopilatorios.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Rapport: empezó a rapear en Febrero de 2008, con 9 meses rapeando decide la locura de grabar su primera maqueta, con algún retraso, finalmente sale a la luz en Abril de 2009. Esta maqueta, ''Salida de emergencia'' con tan sólo un mes y medio en la calle, gana un concurso paralelo a un festival de rap underground al que presentaron más de 500 maquetas. Ahora está trabajando en bastantes colabos y dando también bastantes directos. Su estilo se caracteriza por la versatilidad.

Enlace

Trifulka (+ banda): grupo compuesto por Keroseno y Mode. Vienen para presentar su maqueta ''Acto de presencia''. Vienen acompañados por una magnífica banda que hará el directo aún más potente y novedoso. Este grupo tiene ya una trayectoria de muchos años y han dado conciertos en salas importantes de otras ciudades de España. La maqueta está teniendo una gran aceptación por parte del público y muchas descargas, y ahora, el tema ''Always Tikitaka'', tema de la web Fútbolcarrasco, lleva más de 75.000 descargas, está número 1 en la Sky List y está sonando incluso en emisoras de radio.

Enlace

Enlace

Además, DJ Willy y Taker, estarán pinchando una selección del mejor rap que hará que todos pasemos una gran noche.

Con estas condiciones y si te gusta el rap de verdad, es imposible que faltes.

[IMG]http://i674.photobucket.com/albums/vv104/ra pport_mc/CARTEL-11-de-julio.gif[/IMG]



Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido