Concierto Saint Rows 2 - Actuación de Porta
Por Reb el Lunes, 27 de Octubre del 2008 - 14 respuestas - 949 lecturas
Quizá alguno no se haya enterado de los sucesos de ese concierto, para saber lo que ocurrió, como en bastantes conciertos anteriores, mirad aquí:
Estoy completamente de acuerdo con TODO lo que dice quien lo escribió. Y opino igual que Artes, que opinó en una reunión para hablar de la situación del hip hop lo siguiente:
"¿Dónde está el respeto con el que se supone que hemos crecido? Porta hace hip hop y aunque no nos guste hemos de respetarlo. Que Porta no pueda actuar en Cultura Urbana por las consecuencias me parece de nazis"
Me parece una ofensa a este movimiento el puto asunto de Porta que se repite una y otra vez. Que no te guste, yo lo respeto al 100%, porque nadie puede pensar por los demás, pero llegar a ese punto, no solo me da verguenza que esa gente esté (se supone) dentro de esta cultura, sino que me parecen unos gilipollas. ¿Qué vas a conseguir con que Porta no pueda actuar? ¿Que se retire o algo así? Y de todos modos, aunque ocurriera, ¿a ti en qué te influye? Es lo más simple del mundo:
Te gusta = lo escuchas No te gusta = no lo escuchas
Moderadores: si quereis cerrar el temapor que hay mucho tema de Porta, a mí me da lo mismo, he dicho mi palabra y era lo unico que queria

Yo tampoco acepto al Porta, y creo que su rap es puramente comercial, que lo que quiere es lucrarse, pero todas las personas merecen un respeto. Es verdad que para mí el Porta es un mierdas y lo digo abiertamente, pero sólo por el mero hecho de ser persona merece aunque sea un mínimo respeto.
yo creo q se pasan un poco con el xabal...cualquier dia lo matan de un botellazo jeje.
falt un poco de respeto x las calles.
pazzz

perO le echa huevOs jejeje xD porke aun asi de ke le meten de ostias alli donde vaaaa no deja de ir jejeje xD madre mia xD
perO le echa huevOs jejeje xD porke aun asi de ke le meten de ostias alli donde vaaaa no deja de ir jejeje xD madre mia xD
no te discuto que huevos le eche,pero un dia se va a encontrar con otro con mas huevos que el y le partiran la cara,y vuelvo a decir que me cae mal y espero que nunca pase nada,pero el extremismo de algunos de verdad que es vomitivo,recordad que la "r" de RAP es respeto,asi que por favor,respetad a todos los mcs ;oK

haber si yO no digo nada de nadaaaa ke a mi me da= el y su musica porke personalmente no me gusta nada, xD el suele no cantar cuando va pero va por si suena la flauta jaja esO es verdad !!!! jejejejeje, perOO aun asi se sube y el pavO le da igual lo ke le allan dicho mil veces no se rinde,,,OJO ke con esto no kiero decir ke le defienda ni qe me encante ni qeu sea su seguidOra ehh jejeje aber si ara me vais a matar aora xD jejeje!!!
eso no te lo discuto,pero un dia llegara(no lo quiero)uno con mas huevos y le partira la cara,y perderemos el sentido del verdadero rap,que es construir una sociedad mejor desde el respeto,cosa que falta mucho en la cultura que mas tiene que tener,esperemos que la gente sea coherente y no hagan nada por el bien del rap ;oK

la verdad eske una bas del rap es el respetO peroO muy pocos lo practican... xD...la verdad eske yO muchs veces tampoco jejeje y eme tO con tO dios jejeje perO amos.... ai ke saber respetar ya seas lo kes ea... piensO iO aunke a lo ke no nos gusta es dificil
Yo con esto cada vez mas flipo, aver cada uno hace su rap y en eso consiste el rap en expresar lo que sientes si este chaval hace rap para chicas que buscan canciones emocionales por asi decir, pues alla él yo solo digo que muchos van de gallitos criticandole y toda esa movida por ser comercial o gustarle a las chiquillas y luego matarian por ser como él.
Bueno un saludo y para que te respeten debes respetar, paz.
Asco y vergüenza... menuda manada de salvajes cavernícolas y primitivos. No me gusta la Pausini y no por eso le tiraría botellas durante una actuación...es tan...tan...absurdo!!! Esto hace tiempo que se convirtió en una quema de brujas sin sentido; y olé los huevos del Porta!!, que como mc no sé, pero como persona tiene una voluntad y unos cojones que ya quisieran muchos.
Yo pienso que el chaval se lo ha curado para estar donde esta...
A mi personalmente no me gusta demasiado, tiene temas y temas pero no esta ahi por su carita supongo.
Coincido con todos los de este post que nadie se merece botellazos.
PD: Mizz porque escirves con la O mayuscula?? :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/10/2008 a las 19:05:
Quizá alguno no se haya enterado de los sucesos de ese concierto, para saber lo que ocurrió, como en bastantes conciertos anteriores, mirad aquí:
Enlace
Estoy completamente de acuerdo con TODO lo que dice quien lo escribió. Y opino igual que Artes, que opinó en una reunión para hablar de la situación del hip hop lo siguiente:
"¿Dónde está el respeto con el que se supone que hemos crecido? Porta hace hip hop y aunque no nos guste hemos de respetarlo. Que Porta no pueda actuar en Cultura Urbana por las consecuencias me parece de nazis"
Me parece una ofensa a este movimiento el puto asunto de Porta que se repite una y otra vez. Que no te guste, yo lo respeto al 100%, porque nadie puede pensar por los demás, pero llegar a ese punto, no solo me da verguenza que esa gente esté (se supone) dentro de esta cultura, sino que me parecen unos gilipollas. ¿Qué vas a conseguir con que Porta no pueda actuar? ¿Que se retire o algo así? Y de todos modos, aunque ocurriera, ¿a ti en qué te influye? Es lo más simple del mundo:
Te gusta = lo escuchas   ; No te gusta = no lo escuchas
Moderadores: si quereis cerrar el temapor que hay mucho tema de Porta, a mí me da lo mismo, he dicho mi palabra y era lo unico que queria