ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

conciertos hip hop

Hilo favorito

Por turko69 el Martes, 24 de Julio del 2007 - 2 respuestas - 396 lecturas

turko69
#1 el 24/07/2007 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busko un grupo ke kante gratis en las fiestas de mi pueblo, somos una asociacion de amigos ke este año vamos acer una serie de conciertos de varios estilos de musica, y a ultima hora se nos a borrado un grupo de rap y necesitamos a alguine para ke kante y nos enseñe un poko lo k es verdadera musika.

por supuesto al ser gratis invitaremos a konsumiciones a los integrantes del grupo.;oK

los otros grupos son de rock-punk y a algunos de la asociacion nos gusta bastante el rap, x eso os pedimos esto.

el pueblo donde se darian estos konciertos es Quintana martin galindez al norte de burgos. Y nos os abstengais inkluso la gente k no venga a kantar, venir tambien a las fiestas ke son el finde semana del 18.

los koncierytos se impartirian el 16, ya k las verbenas son jueves, viernes y sabado.

contextar rapido

contacto: kmg_69@hotmail.com

estoi a kualkier ora del dia, y sino os dejo mi numero de telefono: 697456998

FleW
#2 el 25/07/2007 a las 12:12:

Realmente no se que pinta este hilo en el subforo de HHGroups... como mucho en conciertos o foro libre.. xDD

espero que tengas suerte, lo muevo a CONCIERTOS 

panny
#3 el 06/08/2007 a las 09:51:

pues yo tengo un colega mio q tiene un grupo q esta bastante wapo,si eso dime q pueblo es y ya ablo yo con el aver si le interesa,actuaron en el 1er cultura urbana q ubo en leon ace poko

pasalo bien

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido