Cronica de la sala weekend
Por XoPi Mc el Sábado, 2 de Diciembre del 2006 - 1 respuesta - 371 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/12/2006 a las 22:31:
Yeah Yon + XP + Micro Libre
-Yeah Yon: Sin palabras, se ha salido por todos lados, ha rapeado temas de su maqueta y el flow tour(Invocando al rap), a mitad de su concierto su compi charly no venia, asi que dejo que alguien del publico se marcara un freestyle alli en medio(quise subir pero se me adelantaron XD) Charly llego y se rapearon el tema.
-XP: Nunca habia disfrutado en un concierto de mc's de valencia como en este con XP, winflows sistema operativo, ojala tuvieran los medios de bill gates para usarlos en hacer rap, el tema final se lo corto la puta policia diciendo que habia que quitar los coches aparcados en la acera.
-Micro Libre: Despues de lo que les ha pasado a XP con su ultimo tema, nos chaparon el local... mala suerte
-Parque: Por suerte muchos bboys y bgirls se concentraron en un parque de la zona, alli nos rapeamos yo y Leo.J temas muy wapos y me hice un freestyle con una chica llamada Siak.
PD: Hable con Yeah Yon despues de que nos chaparan el garito, tan simpatico como siempre, animo Yon!! tambien hable con el Pepo, y esta muy disgustado por lo de su ultimo track.. Dadle duro
ARRIBA EL RAP DE VALENCIA!!!!
Xopi