ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cronica de la sala weekend

Hilo favorito

Por XoPi Mc el Sábado, 2 de Diciembre del 2006 - 1 respuesta - 371 lecturas

XoPi Mc
#1 el 02/12/2006 a las 22:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yeah Yon + XP + Micro Libre

-Yeah Yon: Sin palabras, se ha salido por todos lados, ha rapeado temas de su maqueta y el flow tour(Invocando al rap), a mitad de su concierto su compi charly no venia, asi que dejo que alguien del publico se marcara un freestyle alli en medio(quise subir pero se me adelantaron XD) Charly llego y se rapearon el tema.

-XP: Nunca habia disfrutado en un concierto de mc's de valencia como en este con XP, winflows sistema operativo, ojala tuvieran los medios de bill gates para usarlos en hacer rap, el tema final se lo corto la puta policia diciendo que habia que quitar los coches aparcados en la acera.

-Micro Libre: Despues de lo que les ha pasado a XP con su ultimo tema, nos chaparon el local... mala suerte

-Parque: Por suerte muchos bboys y bgirls se concentraron en un parque de la zona, alli nos rapeamos yo y Leo.J temas muy wapos y me hice un freestyle con una chica llamada Siak.

PD: Hable con Yeah Yon despues de que nos chaparan el garito, tan simpatico como siempre, animo Yon!! tambien hable con el Pepo, y esta muy disgustado por lo de su ultimo track.. Dadle duro

ARRIBA EL RAP DE VALENCIA!!!!

Xopi

n2prod
#2 el 03/12/2006 a las 13:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jojoj de puta madre un dia desos vendran por aki ake si carlos ajeaj

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido