CU 07 Cambio de lugar
Por TC13 el Sábado, 17 de Febrero del 2007 - 3 respuestas - 346 lecturas

bueno en realidad tampoco esta tan mal comunicado, aunk va a haber k andar un huevo, y perdera un poco la gracia al cambiar de sitio... pero bueno supongo k iran cambiando cosas como esta en CU a medida que se vea su exito es ley de vida :X
Para los que vivimos en el Norte nos pilla muchisimo más cerca (se acabaron las 2 oras de transporte para volver) y el sitio a mi parecer esta mejor, se acabó todo ese polvo en suspensión al respirar.
Aunque weno, el matadero siempre será mitico !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/02/2007 a las 16:32:
Abro este post para que la gente opine sobre la nueva ubicacion del cultura urbana. Al parecer en el myspace oficial del festival pone que lo trasladan al parque Juan Carlos I.( Para quien no lo sepa lo más arriba de Madrid que te puedas imaginar) y si muxo espacio y todo eso pero me pueden explicar como coño volvemos a la una de la mañana si no hay ni metro?? Sinceramente a mi me parece un gran error. Que luego se llenara pos seguro pero va a haber despues muchos problemas pa volver. MATADERO IS THE PLACE!! }:(