cuando dara un concierto el porta?
Por Olyloka el Domingo, 12 de Noviembre del 2006 - 19 respuestas - 10.677 lecturas
Yo tb keria preguntar si Porta dará algun concierto por Barcelona y alrededores proximamente. Pero hay poco acceso a información, y no encontramos nada. GRACIAS
TextoNegritaTextoCursivaE ABLAO KN UN XABAL K LE KONOCE Y ME A DIXO K SE ESTA VIENDO LA POSIBILIDAD DE ACER UN KONCIERTO DENTRO DE POKO PERO K ME AVISARA KUANDO SEPA ALGO ME AVISARA.
LE PREGUNTARE SI DARA ALGUNO POR BARCELONA Y LO KUELGO OK??
SALUDOS
TextoNegritawenass, weno, sto s la lexe!! s una pasada, gracias a un amigo mio vicen, conocí sta pagina y me e enamorao dl porta!! jajaja, canta fenomenal y no puedo dejar d scuxar sus canciones, y la k menos, la de las niñas pijas de oy en dia son unas guarras, jajaa, pos na, k m encantaria saber, cuando va a dar un concierto, aunk sea en la otra parte dl mundo, no m lo piedo!! Animo wapo, t keremos, un besazo
joder no se nada...lo k si se esk no dudaria ni un momento en ir a un concierto suyo....y menos si este fuera en alikante :P
Un sLUDO para todos y uN AbRaZo granDe paRa el PoRtA :D
------>>aRy
jejeje wen0 sta klar0 k el p0rta se kurra las letras,las bases,kanta bn y el n0 sta na mal :D
y no se si l0 sabeis xo el 27 d ener0 da 1 CONCIERTO EN CUNIT¡!
wnas!!!! ami tmb me enkanta porta y e visto aki a varias personas k an preguntado por un concierto en barcelona pues bien el 25 de marzo abra uno en la sala apolo de barna y saldran el y mas kantantes si kereis mas info agregadme a afri_ripo enga gnte k os vaya bn ;)
*** ViVa El RaP y ViVA pOrTa *** :D
sabeis si el porta dará algun kncierto por andalucia??..por almeria...o...granada..(mjor n almeria pero wno...xD):D

ojala porta hiciera un concierto en valencia:D:D:):)o0o0;oK;oK:#):#)
yo iria y me lo pasaria mas bien:D porta es el mejor;oK oye aceptame en el msn porta:) por favor q se tu msn pero no me aceptas:D
Porta_rapero_10 Casi todo el mundo sabe el msn de porta, sale en la contraportada de su maqueta. No vayas de listo por saberlo...
A por cierto, su msn es: rap_comando@hotmail.com :S

el porta tiene que llevar toneladas de condones
pk con la de grupis k ai aki...
respeto pal porta
pero cuantas grupis
por dios
en fin
saludos
Nose si me podreis ayudar; Me gustaria saber si el Porta tiene previsto dar algun concierto por los Madriles.
Gracias.***
#1 el 12/11/2006 a las 13:33:
TextoNegritaTextoCursiva
Hola me gustaria saber si el porta dara un concierto por madrid o alrededores??es k no enkuentro informacion x ningun lado y me enkanta!! Si alguien sabe algo contestar es mu importante. Gracias y Saludos.