ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cultura urbana 08

Hilo favorito

Por pyre_28crew el Jueves, 24 de Enero del 2008 - 22 respuestas - 5.331 lecturas

pyre_28crew
#1 el 24/01/2008 a las 21:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya se que es muy pronto pero qeria saver kien va ir este año al cultura si algien lo save x lo ponga xfavor

gracias x adelantado

salu2

el PyrE

TC13
#2 el 01/02/2008 a las 19:11:

No se sabe quien va de momento, lo que se sabe es que han cambiado la fecha al 6 y 7 de junio, lo que no entiendo muy bien porque es epoca de examenes pero weno... :S

a vr si ste año el precio no se deja llevar por la inercia y se queda como el año pasado mas o menos 

Dantte
#3 el 17/02/2008 a las 16:09:

cuando sepais algo mas, ir avisando por favor..

aka_PhObOx
#4 el 03/03/2008 a las 20:30:

wenas gnte, ya e mpezado a ver y oir cosas sobre el CU 08 se han vuelto ha cambiar las fechas seran el 30 y 31 de mayo y komo artistas ya cerrados hay gente komo falsalarma, nach, violadores, shotta, dogma crew, ari, xhelazz y talib kweli si sabeis algo mas ponerlo ok?

PAZ }:) }:) }:) }:)

Amuky
#5 el 17/03/2008 a las 16:52:

bueno dodne si os teneis ke fiar y tal es en su myspace os lo pongo

Enlace

custodionegro
#6 el 24/03/2008 a las 21:50:

Hola chabales! ¿que tal?, os informo de que tambien es posible que contemos con la presencia en el CU 08 de cantantes como chojin, el meswi, hermanos hermeticos y es posible tambien que de el puto largo.

un saludo

IKRA

}:)

Shamira
#7 el 25/03/2008 a las 01:05:

Bueno tambien parece que va inmortal technique (USA), morodo, arianna puello, duo kie, dogma crew y mitsuruggy, entre los k ya nombraron

Tranze
#8 el 25/03/2008 a las 02:15:

Había rumores de que iban a costar 90 pavos las entradas...Como sea verdad no va a ir ni Pedro...Yo voy porque es en Madrid y me pilla al lao de casa y por el pedo anual del CU pero por el cartel poquita cosa...Salvo a Mitsuruggy y a Talib...lo otro lo tengo más que visto(excepto al Xhellaz que también apetece ver un directo suyo)...

Mc_metro
#9 el 25/03/2008 a las 08:13:

xhelaz nunca lo he visto, y a shotta molaria verle!y el talib kweli, ni fu ni fa, ni el inmortal tenique! al resto ya los he visto, pero mitsuruggy cae con un disco bajo el brazo!

Siul_Solrak
#10 el 18/04/2008 a las 01:22:

Ese Festival es la ostia,ke desgracia no poder ir..

Enke parte de Madrid es¿?

seiluky
#11 el 18/04/2008 a las 08:09:

Siul_Solrak, el día 18/04/2008, dijo:

Ese Festival es la ostia,ke desgracia no poder ir..

Enke parte de Madrid es¿?

yo tng entendido q ste año es en torrejon

Tranze
#12 el 18/04/2008 a las 13:45:

Es en San Sebastián de los Reyes, en el Parque La Marina. En Torrejón se hace el Urban Festival.

Siul_Solrak
#13 el 18/04/2008 a las 15:43:

Ok axias..

Eske al principio me raye kn lo ke sale arriba en esta pagina,lo del kultura urbana en bilbao¡¡pero luego lei mjr y vi ke era el kultura urbana escenico..

manuextrem
#14 el 23/04/2008 a las 00:07:

son unos... komo an subio el precio y sk kada año suben todos los festivales parece ke se rien de nosotrs vamos de 30 euros a 55 va un pooko y menos artistas ke el año pasao yo no voi a ir y sk eso deberiamos de acer todos, xk sino el año ke vene ke sera 70 y asi progresivamente me da muxa rabia no poder ir pro no pienso ir y sk encima el viaje me kuesta 30 euros y mas lo ke keras gastar ayi en bebida y si kero komer algo y koño se supone ke la mayoria somos estudiantes en fin... }:(

Siul_Solrak
#15 el 28/04/2008 a las 11:37:

manuextrem, el día 23/04/2008, dijo:

son unos... komo an subio el precio y sk kada año suben todos los festivales parece ke se rien de nosotrs vamos de 30 euros a 55 va un pooko y menos artistas ke el año pasao yo no voi a ir y sk eso deberiamos de acer todos, xk sino el año ke vene ke sera 70 y asi progresivamente me da muxa rabia no poder ir pro no pienso ir y sk encima el viaje me kuesta 30 euros y mas lo ke keras gastar ayi en bebida y si kero komer algo y koño se supone ke la mayoria somos estudiantes en fin...

Piensa que ellos tambien tienen ke vivir de algo...

rapcomoformadevida
#16 el 02/05/2008 a las 13:27:

Alguien sabe el dinero el dia y donde va ser?

Nhero
#17 el 07/05/2008 a las 04:02:

rapcomoformadevida, el día 02/05/2008, dijo:

Alguien sabe el dinero el dia y donde va ser?

El dia el 30 y 31 de mayo por lo ke podido averiguar el precio esta entre los 50 0 60 euros los 2 dias , un dia esta a 30 o 33 euros no lo se de seguro pero por hay ronda ,

va ser en san sebastian de los reyes norte de madrid en un parke to tocho o algo asi segun se espero ke te haya sacado de dudas un saludo ;) 

Angelblackmusic
#18 el 02/06/2008 a las 16:15:

Vaya mierda de cultura urbana el de este año, solo valia la pena el recinto y me sorprendia ver tanto espacio sin aprovechar, ¿donde estaban los paneles para graffiti de otros años? o los halfpipe para skate?, ¿por que la organizacion no aviso con una semana de antelacion de que Erick Sermon y The Game no iban a actuar? ¿por que llevamos 3 años seguidos viendo a Violadores si encima los 2 ultimos años an sido cantando canciones del ultimo disco que ya tiene 2 años? ¿por que siempre se olvidan de buenos mc's (Dark la eMe, Jefe de la m, Keyo.......) o de grupos (Panzers, Almargen....)   y nos invanden siempre los mismos (Nach, Mitsuruggy, Violadores del verso, Darmo......)? quizas por que asi tienen una escusa para poner la entrada a 55 euros mas gastos de venta de tick-tack ticket. Ojala que haya un numero minimo de gente que me apoye y espero que el año proximo la organizacion se lo tome mas en serio y vuelva a los antiguos mataderos de legazpi que es donde realmente valia la pena hacer un cultura urbana y que no nos tomen mas el pelo anunciando a gente que luego no viene, ya estamos hartos. Un saludo

Royer
#19 el 20/07/2008 a las 15:35:

Me quedo con el del '07

Pyrosh
#20 el 25/11/2008 a las 21:38:

ami me habian pedido q grabara parte de la programacion, peo no me hare responsable de la editacion de los videos, grabo y lo doy tal cual xD

Pyrosh!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido