Cultura Urbana 2007
Por seik09 el Viernes, 3 de Noviembre del 2006 - 7 respuestas - 2.586 lecturas
joder ya e habla del cultura del año q viene, la verdad esq yo ya tengo ganas aunq qde muchisimo, la verdad este año fue la ostia y si el año q viene va a ser mejor, no me quiero imaginar lo q va a ser eso
jaja, yo nose al final como lo montaremos, el año pasao e quedé en casa de mi prima, a ver este año con todos los que vamos no hay sitio,,, jaja
se va a cagar la perra! }:)
woooo xaval k ganas cn sea la mitad del año pasao va a ser la ostia!!!!
joe cuantos mss kdan pa mayo....demasiado puuuffff
digo que ya queda una semana escasa y yo casi no llego vivo al CU! la vamos a armar gorda, y cuando digo gorda es con obesidad morbida, enga peña, nos vemos x ahi! ;oK

esta claro!
pero una cosilla, el viernes para q hora empezará?
en la HHN no ponia horario ni nada, y el viernes salgo a las 8 PM de currar y entre q kedo con los colegas y vamos para alli en coche y tal ya se hacen las 4 am :/
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2006 a las 16:55:
acabo de leer esto en la web del CU'07
28 Oct 2006 / CULTURA URBANA 07: 11-12 MAYO
Cultura Urbana 07, III Festival de Hip Hop y Cultura Urbana de Madrid, tendrá lugar los días 11 y 12 de Mayo de 2007. Vendrá cargado de muchas novedades y presentará una programación artística que hará história. Os mantendremos informados!
o0 o0 o0 o0
nos vemos en esas fechas gente!