ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cultura urbana solidaria te apuntas????

Hilo favorito

Por millo54 el Domingo, 13 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 363 lecturas

millo54
#1 el 13/07/2008 a las 21:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se va a realizar una terapia de cultura urbana, en un centro de diskapacitados q esta en madrid, este centro es el CEADAC por la zona de cardenal herrera oria, en madrid, y bueno, alverga pacientes con un daño cerebral, al ser yo uno de eso spacientes, y ya habiendo hablado con la directiva del centro,  kisiera acer un llamamiento a todos esos raperos que kisiesen aportar su presencia y conocimientos, para "exar una mano", como cantar, beatbox, breakdance, tambien keremos pintar una pared del centro con los pacientes del mismo ayudados por vosotros mismo, asi aciendo ver que tambien somos muchos los jovenes ke estan en un centro de esta importancia nacional, y bueno, espero tener la aprobacion de muchos de vosotros, ya que aun que parezca una tonteria, por esta "bobada" ayudais, espabilando y motivando a muchos de nosotros que lo emos y estamos pasandolo aun un poko mal, y consiguiendo una recuperacion, no siempre, estupenda para vivir humildemente!!!

&nbs p;     A TODOS LOS LLEYENTES, GRACIAS!!!

&nb sp;        &nbs p;         Y A TODOS CON LOS QUE PUEDA CONTAR PARA ESTA MINI-OBRA BENÉFIKA, MUXISIMAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA CONTESTACION.

bikito
#2 el 16/07/2008 a las 21:50:

y nadie dice nada? ...

pues yo lo veo muy bien..

SUCO3
#3 el 14/08/2008 a las 05:03:

Pues ami tambn me parece bn y es una buena forma de dar mejor fama a nuestra cultura k la verdad tenemos ya una mala fama :S estoy harto de eso.

Con kien ahi k ponerse en contacto?

Alonsus
#4 el 14/08/2008 a las 15:43:

La verdad es que hay que luchar por cosas como esta y saber ayudar a los demas, te aplaudo por tu gesto y espero que se apunten muchos voluntarios.

Dj Jesty
#5 el 17/08/2008 a las 17:01:

Yo si fuera de madrid, iria el primero, xo sy de barna, y m keda muy lejos y no podria ir hasta alli, xo ueno tio, yo digo desde aki, k como minimo, la gente de madrid tiene k ir, xk una enfermedad no es como una camiseta, k elijes la k kieres ponerte, sino una cosa k te toca, y si has de llevarlo, has de llevarlo, y hay muxa gente k no comprende lo k conlleva ser enfermo o tener k hacerse cargo de un enfermo, asi que, esta iniciativa me flipa, mis felicitaciones! Espero k vaya de lujo, todo mi apoyo ;)

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido