ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Dead prez en granada

Hilo favorito

Por riffraff el Jueves, 22 de Enero del 2009 - sin respuestas aún - 867 lecturas

riffraff
#1 el 22/01/2009 a las 12:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DEAD PREZ DESDE U.S.A

+

MAKA & ZEUS

A MANO ARMADA

BATALLA MC´S

PREMIO:300€

14 DE FEBRERO SALA INDUSTRIAL COPERA GRANADA

ANTICIPADA:12 € TAQUILLA:15 €

PUNTO DE VENTA:

TICK TACK TICKET

RIFF RAFF-MELGAMUSIC-DISCO KRISIS-PUB LA ROCKA

ES SU PRIMERA VEZ EN ANDALUCIA Y ADEMAS BATALLA DE MC´S CON UN PREMIO DE 300 € (interesados en apuntarse enviar mensaje a luis@riffraffweb.com ).Aqui os dejo una biografia un saludo:

dead prez es un dúo de hip hop underground formado por stic.man y M-1. Se han dado a conocer en parte por sus líricas centradas en la política, el racismo, la pedagogía crítica, el activismo contra la hipocresía gubernamental, y el control corporativo de los medios de comunicación, sobre todo los sellos discográficos de hip hop. dead prez aclaró su postura en su primer álbum, declarando en la canción "I'm A African" que el grupo está "en algún lugar entre N.W.A. y P.E.". En 1990, M-1 asistió a la FAMU (Florida Agricultural and Mechanical University) en Tallahassee, donde conoció a stic.man y conectaron debido a su amor por la música y sus conocimientos. "Fui absorbido por las Panteras Negras en su integridad", recuerda M-1. "Aprendí sobre sus vidas y eso ayudó a modelarme". "Comprendí que hay una lucha ya que continúa y tengo que tratar de ayudar a sobrellevarlo", según stic.man. M-1 se unió al International Democratic People.

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido