Doble V en Vitoria !!
Por coolman el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 704 lecturas

haber si se animan los de alrededores eh! xD
k aki hay mucho bilbaino, no falteis :P

yo ya pille las entradas hace 3 dias, alfinal me acompaña un amigo q aunque no le mole el RAP, dice q kase.o si q le gusta,
por q kien no a oido el Clasico de Ballantines :) y se sabe varias canciones de genios y de vicios y virtudes.
y como vendras en coche o en bus ??
vendremos lo mas seguro que en 2 coches porque si al final vienen todos los que han dicho que quieren no cabremos en un coche, luego quedamos de alguna forma y nos vemos alli en el concierto tio! por cierto.. sabes lo que valdra la entrada en taquilla? porque esos precios que he visto me parecen que eran para la compra anticipada !

yo compre la entrada hace dias por 12 , pero creo q en takilla sera 15 , por q cuandofui bilbao a verlos me costo eso en takilla.
pues yo de momento ire con 1 amigo y la novia. alomojor luego se une mas peña nose, aunke si k me encotrare alli a miles de conocidos.
si eso veniros 1 hora antes, y si no encontrais donde es el concierto me avisas cuando llegueis a vitoria y ya voy yo con el coche y me seguis.

apunta el movil, y asi pa cuando llegues me pegas un toke 665624527

desde q la web estubo petada unos dias ya no te visto cool, nose si habras estado en el concierto.
al final del concierto me sake unas fotos con hate y liriko :D, pero a kase.o o xhelazz q son mis dioses no les vi el pelo por ningun lado, jo :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2007 a las 10:21:
Cuando: sábado 17 de marzo de 2007, 21:30h
Donde: Pabellón Polideportivo Mendizorroza (Plaza Amadeo García de Salazar, 1)
Ciudad: Vitoria (Álava)
Entradas: 12 menores de 30 años
19 mayores de 30 años
puntos de venta:
- Gauekoak: Centro Cívico Aldabe (c/ Eulogio Serdán, 2) y Asociación Kolore Biziak (c/ Libertad, 6. Of. 9)
- 4 Elementos: c/ Zapatería, 6
- Maluko: c/ Olaguibel, 19
- Disco Laser: Centro Comercial Dendaraba
- Gong Diskak: Centro Comercial Lakua
- Zuloa: c/ Correría, 21