Dogma crew en maspalomas (gran canaria)
Por Matt50 el Miercoles, 26 de Agosto del 2009 - sin respuestas aún - 543 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/08/2009 a las 20:54:
Este dia 29 de agosto Dogma Crew dara un concierto en Maspalomas en Gran Canaria el miercoles pasado estuvo el Tote King en Lanzarote y en Fuerteventura estuvo....no...perdonen en Fuerteventura no viene nadie exepto un cantante de verbenas que se llama Tony tun tun....10€ cobraban la entrada pa ver al negruillo ese dar brinquitos en un escenario.
Y yo me pregunto ¿Porque en esta isla no viene un solo artista hip hopero y en las dos islas vecinas tenemos a el Tote y a Dogma.C...yo se que esta isla es una mierdilla que la gente a penas la conoce pero igualmente deberian haber mas eventos relacionados con el hip hop porque somos bastantes los que seguimos en esta isla este movimiento y no tenemos practicamente apollo, igualmente siendo un artista como Tote no hace falta que te guste el hip hop...la gente iria a verlo por el mero hecho de que lo conoce toa la peña o al menos la gente joven....
Bueno asi lo dejo solo que la gente sepa lo aislados que estamos
Paz gente.