ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Edad concierto Toteking

Hilo favorito

Por Weiz el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 1.224 lecturas

Weiz
#1 el 09/01/2011 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas pos a mi me gustaria ir al concierto de tote king que hace en barcelona el dia 4 de febrero pero me gustaria saber la edad para saber si puedo ir o no un saludo

sthersk8
#2 el 12/01/2011 a las 22:08:

Holaa

Mira yo e encontrado una entrada que pertenece al concierto que hara en alicante y yo creo que pone Entrada prohibida a menores de 16 años

Enlace

Joanju
#3 el 16/01/2011 a las 11:26:

Es en la Sala Apolo, y siento decirte que es para mayores de 18, en el Apolo piden DNI para entrar asi que o busctate un DNI de un colega o... no vayas.

Weiz
#4 el 17/01/2011 a las 22:53:

venga gracias a los 2 :)

Nax0
#5 el 26/01/2011 a las 21:23:

weiz, yo fui a la sala aplo a ver a rapsusklei, y tengo 14 años, y me gustaria tmb poder ir a este, pero no se... Hay una ley k si vas con tu padre/madre o tutor, te tienen que dejar entrar x huevos, pero no se si aora ha cambiado... tu llama y pregunta, pero a mi me dijeron k para este no pero tu llama, k no me lo akabo de creer, y sino kieres ir con padre/tutor nada, asta los 16 o 18, segun el concierto, enga cuidate

Ardeflow
#6 el 12/03/2011 a las 10:03:

Esto de la edad es una bobada -.-

aguskapala
#7 el 13/03/2011 a las 22:29:

eske yo keria ir al concierto del tote en valencia, pero no se si puedo ir con amigos mayores de 18 años y poder pasar yo...

responder porfavor!!

protah
#8 el 17/03/2011 a las 00:05:

haver lo mas seguro es que dejen entrar, no hay que preocuparse, y que no se puede fumar en los conciertos, alomejro seran mas permisivos, si es en espcio cerrao claro

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido