Edad concierto Toteking
Por Weiz el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 1.224 lecturas
Holaa
Mira yo e encontrado una entrada que pertenece al concierto que hara en alicante y yo creo que pone Entrada prohibida a menores de 16 años
Es en la Sala Apolo, y siento decirte que es para mayores de 18, en el Apolo piden DNI para entrar asi que o busctate un DNI de un colega o... no vayas.
weiz, yo fui a la sala aplo a ver a rapsusklei, y tengo 14 años, y me gustaria tmb poder ir a este, pero no se... Hay una ley k si vas con tu padre/madre o tutor, te tienen que dejar entrar x huevos, pero no se si aora ha cambiado... tu llama y pregunta, pero a mi me dijeron k para este no pero tu llama, k no me lo akabo de creer, y sino kieres ir con padre/tutor nada, asta los 16 o 18, segun el concierto, enga cuidate

eske yo keria ir al concierto del tote en valencia, pero no se si puedo ir con amigos mayores de 18 años y poder pasar yo...
responder porfavor!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/01/2011 a las 01:20:
Buenas pos a mi me gustaria ir al concierto de tote king que hace en barcelona el dia 4 de febrero pero me gustaria saber la edad para saber si puedo ir o no un saludo