ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Edad concierto Toteking

Hilo favorito

Por Weiz el Domingo, 9 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 1.231 lecturas

Weiz
#1 el 09/01/2011 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas pos a mi me gustaria ir al concierto de tote king que hace en barcelona el dia 4 de febrero pero me gustaria saber la edad para saber si puedo ir o no un saludo

sthersk8
#2 el 12/01/2011 a las 22:08:

Holaa

Mira yo e encontrado una entrada que pertenece al concierto que hara en alicante y yo creo que pone Entrada prohibida a menores de 16 años

Enlace

Joanju
#3 el 16/01/2011 a las 11:26:

Es en la Sala Apolo, y siento decirte que es para mayores de 18, en el Apolo piden DNI para entrar asi que o busctate un DNI de un colega o... no vayas.

Weiz
#4 el 17/01/2011 a las 22:53:

venga gracias a los 2 :)

Nax0
#5 el 26/01/2011 a las 21:23:

weiz, yo fui a la sala aplo a ver a rapsusklei, y tengo 14 años, y me gustaria tmb poder ir a este, pero no se... Hay una ley k si vas con tu padre/madre o tutor, te tienen que dejar entrar x huevos, pero no se si aora ha cambiado... tu llama y pregunta, pero a mi me dijeron k para este no pero tu llama, k no me lo akabo de creer, y sino kieres ir con padre/tutor nada, asta los 16 o 18, segun el concierto, enga cuidate

Ardeflow
#6 el 12/03/2011 a las 10:03:

Esto de la edad es una bobada -.-

aguskapala
#7 el 13/03/2011 a las 22:29:

eske yo keria ir al concierto del tote en valencia, pero no se si puedo ir con amigos mayores de 18 años y poder pasar yo...

responder porfavor!!

protah
#8 el 17/03/2011 a las 00:05:

haver lo mas seguro es que dejen entrar, no hay que preocuparse, y que no se puede fumar en los conciertos, alomejro seran mas permisivos, si es en espcio cerrao claro

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido