Festival rap consciente - 22/11/08 - frank t...
Por Street Rap el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 5 respuestas - 289 lecturas
Este es el dia de la final de Batallas de Gallos no?
Aunke fueran a Girona no iria, me quedare a ver BDLG por algun stream :D

COMUNICADO FESTIVAL RAP CONSCIENTE
Lxs organizadorxs del Festival “Rap Consciente” queremos mostrar nuestro total descontento con la práctica mercenaria y comercial de Frank-T, al igual que su representantes, de la discográfica, Zona Bruta.
Se comprometieron hace 2 meses a participar de forma gratuita en el concierto antifascista del 22 Noviembre, cuyos fondos están destinados a pagar multas, abogados… por dar la cara ante los nazis y la policía. A una semana del evento, nos enteramos por terceras personas, y de casualidad, de que no iba a acudir, sin avisar a los organizadorxs de su decisión.
Nos pusimos en contacto con él y sus representantes para saber si era cierta la información. Tras una tensa conversación con justificaciones sin sentido, nos comenta que ha firmado un compromiso donde le sueltan pasta, y que ‘sintiéndolo mucho’, su elección está clara. Los perdedores, los de siempre, lxs que apostamos por intentar hacer partícipes del movimiento, a otras tendencias cercanas y tan sanas y reivindicativas como cualquier otras.
Nosotrxs entendemos la música como otra forma de expresión de nuestras ideas revolucionarias, no una forma de ganar dinero, ni fama. Esto no puede quedar así, se ha reído, faltado al respeto y menospreciado al antifascismo madrileño con malas artes y peores explicaciones. Por todo esto, llamamos al boicot activo de Frank-T en concreto y de todos esos grupos capitalistas, que se aprovechan de cierto guiño social en sus letras para ganar adeptos.
No obstante, tenemos mucho que agradecer a “Los chikos del Maíz”. Desde Valencia toman su plaza para difundir letras combativas, renunciando a su caché para comprometerse con la lucha antifascista, sin pensarlo un momento, sin dudarlo, y con un breve margen de maniobra.
¡ POR UN RAP COMPROMETIDO, MILITANTE Y CONSCIENTE !
¡ EL CONCIERTO SIGUE ADELANTE !
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; ¡ ANTINAZIS MANDAN !
Mira, yo pienso que cuando hay un compromiso hay que cumplirlo sea cual sea la razón, ahora dime tú ¿quién es el rechaza pasta?, nadie y por mucho que ahora me diga la gente de que ellos jamás lo harían, mienten por que donde hay dinero siempre se mueve la gente, al margen de todo esto, me parece com bien has dicho una gran falta de respeto a vosotros por parte de un icono del rap nacional como es Frank-t, y yo creo que cuando monteis un concierto de este tipo buscaros a gente mas humilde para esto porque los grandes como ya he dicho les tira la pasta.
Ahora que me dices en Madrid, Bajo Mínimos es uno de los mejores grupos maqueteros y son de la misma ciudad y yo pienso que son gente muy humilde y lo digo porque hable con ellos y son de lo mas normales. (y con esto no estoy diciendo que los chicos del maíz sean malos, al contrario me parece un grupo muy bueno, lo digo por la distancia)
Olvidate de los famosos, busca a gente buena y humilde.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/11/2008 a las 12:52:
Video promo: Enlace
(Madrid)
LA K-BINE, AKYE, SHERYO y E.ONE
(Francia-Paris-Saint Denis-Aulnay Sous Boys 93)
KORAZON CRUDO
(Madrid)
C.S.O.A. "LA TRABA
Legazpi
VENTA DE ENTRADAS:
-CONFLICT: c/ Fuencarral 43 (Metro: Gran Vía o Tribunal)
POTENCIAL HARDCORE: c/ Lozano 15 (Metro: Puente de Vallecas)
*El dinero del concierto irá destinado a compañeros represaliados por combatir el fascismo.
Para más información acerca de los artistas que estarán presentes en el festival...
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace