ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Foreign Beggars en Madrid 7 de DIC.

Hilo favorito

Por Shiine el Lunes, 21 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 642 lecturas

Shiine
#1 el 21/11/2011 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola tod@s,

Me gustaria muxo ir al concierto de Foreign Beggars el próximo 7 de diciembre pero hace poco que vivo aki (en Madrid) y no tengo amigos que les gusta el grupo :(

así que quería saber si hay unas personas que van a ir y si me podría juntar a vosotros :) Seria muy amable :) soy una xica de 24 años (asi que si teneis mas o menos la misma edad me gustaria mucho ir con vosotros  :) ) 

Hasta pronto espero!!

Shiine

shikaba
#2 el 28/11/2011 a las 20:06:

Pues yo tengo 18 y me gustaría ir, pero como no soy de tu edad me gustaría que vienese conmigo alguien más acorde con la mía xD Aunque ya lo hemos hablado ^^

Rufusblack
#3 el 07/12/2011 a las 15:14:

Yo voy esta noche con amigos.. la pregunta que me hago yo.. es concierto..?? o van para animar la fiesta un rato..?? Xq es mucha la diferencia entre una cosa y otra.. Shiine aunque tengas q ir sola si te mola no te lo pierdas.. que en los conciertos siempre se conoce gente..!!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido