Foreign Beggars en Madrid 7 de DIC.
Por Shiine el Lunes, 21 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 642 lecturas
Pues yo tengo 18 y me gustaría ir, pero como no soy de tu edad me gustaría que vienese conmigo alguien más acorde con la mía xD Aunque ya lo hemos hablado ^^

Yo voy esta noche con amigos.. la pregunta que me hago yo.. es concierto..?? o van para animar la fiesta un rato..?? Xq es mucha la diferencia entre una cosa y otra.. Shiine aunque tengas q ir sola si te mola no te lo pierdas.. que en los conciertos siempre se conoce gente..!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/11/2011 a las 23:20:
Hola tod@s,
Me gustaria muxo ir al concierto de Foreign Beggars el próximo 7 de diciembre pero hace poco que vivo aki (en Madrid) y no tengo amigos que les gusta el grupo :(
así que quería saber si hay unas personas que van a ir y si me podría juntar a vosotros :) Seria muy amable :) soy una xica de 24 años (asi que si teneis mas o menos la misma edad me gustaria mucho ir con vosotros :) )
Hasta pronto espero!!
Shiine