ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Galicia tambien existe

Hilo favorito

Por frangask8 el Martes, 12 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 1.289 lecturas

frangask8
#1 el 12/08/2008 a las 07:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este fin de semana se realizó en Vigo (Galicia) un campeonato de Skateboard y BMX en donde se dió un concierto (tremendo) de Violadores del Verso totalmente gratuito. Entiendo que lo del campeonato ni se mencione, pero lo del concierto... siendo gratuito, y siendo Violadores del Verso... no entiendo que ni se haya ni nombrado, al menos yo no he visto nada por aquí. Seguro que si fuera en BCN o Madrid, etc. Hacian hasta sorteo de viajes para ir...

Solo quería comentarlo.

Un saludo.

noSk7
#2 el 12/08/2008 a las 12:13:

Yomamen! 

Creo que tampoco se menciono el concierto del viernes que dieron en Lugo El Meswy y Jeru the Damaja, que encima regalaban ropa broncoestilo, que por cierto, se salieron por todos los lados. Un auténtico conciertazo que ni yo mismo me esperaba. Es una lástima que nos dejen como apartados a los gallegos, despues de que a lugo vinieran los mejores mc's de España ya..

Vino Xhelazz, SFDK, la Mala, Falsalarma, Meswy, se canceló a ultima hora el concierto de AB, y en octubre tenemos aqui en Lugo a Nach y a Violadores, no me parece a mi poco precisamente.

Un saludo bro! ;oK

toke
#3 el 12/08/2008 a las 15:25:

GALICIA MANDA

soik

ThoreK
#4 el 13/08/2008 a las 02:59:

el concierto de violadores estuvo muy wapo, aver si vuelven pronto x estas tierras :P

os dejo un freestyle del concierto grabado x mi :P

freestyle concierto 

MaYoNeSa!
#5 el 14/08/2008 a las 12:14:

1ero, el concierto de El Meswy y Jeru the Damaja estuvo en la sección conciertos mucho tiempo antes, que la vida en la web no gira entorno la index de la web.

Después, las noticias de conciertos que se ponen en portada, son completamente subjetivas, es como el RECOMENDAMOS, os avisamos de eventos IMPORTANTES (violadores está en mil lugares, no es una novedad que den conciertos..) que nos parecen citas OBLIGATORIAS y las minímas, puesto que no vamos a saturar las noticias de conciertos.

frangask8, si no avisáis de según qué conciertos, no somos adivinos, recorremos páginas oficiales y demases, pero para algunos conciertos el boca a boca es lo mejor, así que para empezar deberíais enviar la información que tengáis a la sección conciertos Y NO QUEJAROS DE QUE NO HEMOS PUESTO UN BANNER DESPUÉS de que haya pasado, porfavor que no somos robots.

Y para terminar, cuando se regalan entradas o cualquier otro tipo de material, es porque los organizadores nos lo proporcionan gratuitamente para dar más publi a un evento, y como comprenderás, no nos vamos a poner a pagar viajes a Lugo, porque como bien sabes, nadie te ha cobrado nada por estar aquí, así que ya me dirás de donde sacamos la pasta para enviar a la gente a LUGO a ver a violadores gratis, si ni siquiera tenemos pa ir nosotros :) A quienes deberías quejarte es a los organizadores del evento, que menuda publi más mala le han dao...

frangask8
#6 el 17/08/2008 a las 19:58:

bueno, trankilidad. qe no lo dije en plan de mala hostia ni mucho menos, solo digo qe un concierto de VIOLADORES GRATIS, a mi no me parece tan usual. ademas yo no dije nada del meswy ni de jeru, ni de lugo, dije VIGO qe es otra ciudad y otra provincia distinta. ai que  leer primero... y despues contestar. punto.

a mi me da iwal, como si se me cierra el usuario la verdad..pero io solo hice una puntualizacion. no una amenaza ni mucho menos.

frangask8
#7 el 17/08/2008 a las 20:03:

por cierto. lo del viaje, era una simple ironia.... i se me ocurrio ponerlo aki, pero no a modo de keja, si no puntualizando algo.

un saludo

MaYoNeSa!
#8 el 19/08/2008 a las 00:14:

Yo no pretendía sermonear, sólo explicar como iban esas cosas por aquí, pero ahora que releo mi post quizás si se puede malinterpretar el tono (no era mi intención para nada).

Pero el post tampoco se refería tan solo a ti, si no a los que además se añadían al carro, quería dejar claro como va la publi de los conciertos :)

Saludos! 

bikito
#9 el 19/08/2008 a las 00:16:

galicia existe?? jura :O

alexa_groupies
#10 el 19/08/2008 a las 17:11:

el otro dia hubo un concierto en galicia de duo kie gratuito. la cosa es informarse

MaYoNeSa!
#11 el 19/08/2008 a las 21:49:

Y que informéis los afortunados que teneis la información, no? xD

ailemc
#12 el 01/09/2008 a las 20:23:

lo del rap en galicia es penoso...

aunk cada vez hay más conciertos,siguen sin tener publicidad...

y no hablo de conciertos en pub´s y demás (como Shotta,Jesuly,etc etc),si no de grandes enventos como O Marisquiño,con Doble V,Track Asedio y Duke Sam...(fue una pasada de conciertooo!y yo toda gruppie en 1ª fila,jeje),o las fiestas de ferrol,con 7 notas e Imperio Norte (tuve la suerte d conocer a Woyza y a Coke,y son simpaticos ^^)...

pero es lo que hay... 

en fin...R.A.P gallego SIEMPRE xD

[..Ritmo Y Poesía..] 

lunitaloka
#13 el 16/09/2009 a las 15:11:

los conciertos de aki,...pufff,,,,yo siempre me entero una semana despues, no se suele mencionar nada, pero bueno hay k joderse, arriba galicia!!!!....que existir existe. aunque ni se nombre,

kas
#14 el 29/09/2009 a las 18:45:

Shotta,Jesuly,Nach,VV,Mala,nse,vinieron muchos de los grandes,pero comparados como con otros siitios,algunos vienen una vz y en años no vuelven,yo keria en coruña otra vez a jesuly y shotta,keria a zpu,a Isusko&Sbrv,y en cambio,todos estos repiten en barcelona,madrid,bilbao...etc.

MajaMantra
#15 el 30/09/2009 a las 06:50:

El 9 de  Octubre actuan en Lugo , Praza das Hortas sobre las 22:30

DJ MVP a.k.a. UNKNOWN MAN,
Anubis Metal Jack & Salvador Medina
SOCKER a.k.a. EL MAL AGÜERO
LA EXCEPCIÓN.

y si os va el Blues ese mismo dia en el mismo Lugo en Plaza de Santa Maria sobre las 19:00 (de esta hora no estoy mu seguro) actua Michele McCain y su blues band.

Todo gratis por que son las fiestas de la siudad y los amables lugueses lo pagan con sus impuestos.

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido