Galicia tambien existe
Por frangask8 el Martes, 12 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 1.289 lecturas
Yomamen!
Creo que tampoco se menciono el concierto del viernes que dieron en Lugo El Meswy y Jeru the Damaja, que encima regalaban ropa broncoestilo, que por cierto, se salieron por todos los lados. Un auténtico conciertazo que ni yo mismo me esperaba. Es una lástima que nos dejen como apartados a los gallegos, despues de que a lugo vinieran los mejores mc's de España ya..
Vino Xhelazz, SFDK, la Mala, Falsalarma, Meswy, se canceló a ultima hora el concierto de AB, y en octubre tenemos aqui en Lugo a Nach y a Violadores, no me parece a mi poco precisamente.
Un saludo bro! ;oK
el concierto de violadores estuvo muy wapo, aver si vuelven pronto x estas tierras :P
os dejo un freestyle del concierto grabado x mi :P
1ero, el concierto de El Meswy y Jeru the Damaja estuvo en la sección conciertos mucho tiempo antes, que la vida en la web no gira entorno la index de la web.
Después, las noticias de conciertos que se ponen en portada, son completamente subjetivas, es como el RECOMENDAMOS, os avisamos de eventos IMPORTANTES (violadores está en mil lugares, no es una novedad que den conciertos..) que nos parecen citas OBLIGATORIAS y las minímas, puesto que no vamos a saturar las noticias de conciertos.
frangask8, si no avisáis de según qué conciertos, no somos adivinos, recorremos páginas oficiales y demases, pero para algunos conciertos el boca a boca es lo mejor, así que para empezar deberíais enviar la información que tengáis a la sección conciertos Y NO QUEJAROS DE QUE NO HEMOS PUESTO UN BANNER DESPUÉS de que haya pasado, porfavor que no somos robots.
Y para terminar, cuando se regalan entradas o cualquier otro tipo de material, es porque los organizadores nos lo proporcionan gratuitamente para dar más publi a un evento, y como comprenderás, no nos vamos a poner a pagar viajes a Lugo, porque como bien sabes, nadie te ha cobrado nada por estar aquí, así que ya me dirás de donde sacamos la pasta para enviar a la gente a LUGO a ver a violadores gratis, si ni siquiera tenemos pa ir nosotros :) A quienes deberías quejarte es a los organizadores del evento, que menuda publi más mala le han dao...
bueno, trankilidad. qe no lo dije en plan de mala hostia ni mucho menos, solo digo qe un concierto de VIOLADORES GRATIS, a mi no me parece tan usual. ademas yo no dije nada del meswy ni de jeru, ni de lugo, dije VIGO qe es otra ciudad y otra provincia distinta. ai que leer primero... y despues contestar. punto.
a mi me da iwal, como si se me cierra el usuario la verdad..pero io solo hice una puntualizacion. no una amenaza ni mucho menos.
por cierto. lo del viaje, era una simple ironia.... i se me ocurrio ponerlo aki, pero no a modo de keja, si no puntualizando algo.
un saludo
Yo no pretendía sermonear, sólo explicar como iban esas cosas por aquí, pero ahora que releo mi post quizás si se puede malinterpretar el tono (no era mi intención para nada).
Pero el post tampoco se refería tan solo a ti, si no a los que además se añadían al carro, quería dejar claro como va la publi de los conciertos :)
Saludos!

el otro dia hubo un concierto en galicia de duo kie gratuito. la cosa es informarse
Y que informéis los afortunados que teneis la información, no? xD
lo del rap en galicia es penoso...
aunk cada vez hay más conciertos,siguen sin tener publicidad...
y no hablo de conciertos en pub´s y demás (como Shotta,Jesuly,etc etc),si no de grandes enventos como O Marisquiño,con Doble V,Track Asedio y Duke Sam...(fue una pasada de conciertooo!y yo toda gruppie en 1ª fila,jeje),o las fiestas de ferrol,con 7 notas e Imperio Norte (tuve la suerte d conocer a Woyza y a Coke,y son simpaticos ^^)...
pero es lo que hay...
en fin...R.A.P gallego SIEMPRE xD
[..Ritmo Y Poesía..]

los conciertos de aki,...pufff,,,,yo siempre me entero una semana despues, no se suele mencionar nada, pero bueno hay k joderse, arriba galicia!!!!....que existir existe. aunque ni se nombre,
Shotta,Jesuly,Nach,VV,Mala,nse,vinieron muchos de los grandes,pero comparados como con otros siitios,algunos vienen una vz y en años no vuelven,yo keria en coruña otra vez a jesuly y shotta,keria a zpu,a Isusko&Sbrv,y en cambio,todos estos repiten en barcelona,madrid,bilbao...etc.

El 9 de Octubre actuan en Lugo , Praza das Hortas sobre las 22:30
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2008 a las 07:03:
Este fin de semana se realizó en Vigo (Galicia) un campeonato de Skateboard y BMX en donde se dió un concierto (tremendo) de Violadores del Verso totalmente gratuito. Entiendo que lo del campeonato ni se mencione, pero lo del concierto... siendo gratuito, y siendo Violadores del Verso... no entiendo que ni se haya ni nombrado, al menos yo no he visto nada por aquí. Seguro que si fuera en BCN o Madrid, etc. Hacian hasta sorteo de viajes para ir...
Solo quería comentarlo.
Un saludo.