Hip Hop por Palestina - 12 de Marzo 2011
Por JIEmac el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - 12 respuestas - 1.833 lecturas
Entradas ya a la venta en Enlace, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes... pronto más puntos de venta anticipada.
Hola! queria preguntar una cosa por si alguno o alguna sabia algo. Los conciertos empiezan alas 7 de la tarde, pero ya sabeis hasta que hora durará? si alguien lo sabe me gustaria que me cntestara. Gracias y un saludo!!
Hay una errata en el cartel. Falta uno de los nombres que estaba confirmado desde el minuto 1, falta SICARIO.
Copio y pego la lista de todos los que participan, no es el orden de actuación, es la relación de todos los nombres. Perdón por el despiste.
Triple XXX
Sfdk
Capaz
Artes
Sicario
Sharif
Gitano Anton
Rayden
Kamikaze
Swan FyahBwoy & Kaloncha Sound
Kultama
Zpu
Jefe de la M & Ijah
H Kanino
Xcese
Duo Kie
Juaninacka
Rapsusklei
Shabu One Shant
Keyo
Ivan Nieto
Carmona
Bako & Dj Pache
Una novedad muy importante: Como todo el mundo sabe si acceden menores no se puede vender alcohol. Hemos decidido no vender alcohol en las barras y hacer el evento para menores. Por lo tanto, entrada PERMITIDA a menores!! ... Entradas ya a la venta en la red Ticktackticket, Triburbana de la calle Bordadores (Enlace) y Urban Stock de Rivas (Enlace)

no se venderá alcohol, pero cada uno podrá llevar lo que le venga en gana o habrá controles y demás historias ahí jodiéndote?
para los que sean de allí y conozcan el sitio, es un recinto cerrado o abierto?
Hola! Me gustaría saber a que hora más o menos terminarían los conciertos por el tema de buses y metro. Muchas gracias!
para los que sean de allí y conozcan el sitio, es un recinto cerrado o abierto?
Lei por ahi que los conciertos eran bajo techo y el graffiti en un espacio abierto. Y que si llovia meterian a los escritores dentro.
Hola! Me gustaría saber a que hora más o menos terminarían los conciertos por el tema de buses y metro. Muchas gracias!
El evento dura desde las 19:00 (aunque a las 18:00 abren las puertas) hasta las 00:30.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2011 a las 12:08:
Concierto en apoyo a la plataforma Rumbo a Gaza que trabaja para enviar el próximo mes de Mayo barcos llenos de material humanitario y activistas dispuestos romper el bloqueo que sufre Gaza.
Todos los grupos y graffiteros actúan de forma desinteresada. Todos los beneficios del concierto, venta de entradas y recaudación de barras, se entregará a la plataforma.
Si el dia del evento nos traes material escolar (cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas, etc) entrarás en el sorteo de lotes de ropa que nos regalan las marcas Grimey, Lealty y Comun20 que celebraremos alli.
Entradas próximamente a la venta entre otras en la red ticktackticket (Fnac, Carrefour y web)
CARTEL OFICIAL AQUI