HipHop Street Vicar 2008 19 enero
Por xayteam el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 771 lecturas
Ya está colgado en HHGroups con su Cartelico y to xD
Falta el precio por eso, que no lo he encontrado en ningún lao.
Besos!
Pues las inscripciones son gratuitas, Skate, Graffitti, y Breakdance (baile en general). Y los conciertos son por la noche y creo que son 10 euros. Asi que todo el mundo a Vicar!!!!!!!!!!!!!!
Es la 4ª edicion. Yo pondre un Stand de ropa ALMASK8, acercaros que ya os dare algun regalito, jejejejeje, pero dicier que venis de parte de HHGROUPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo a todos/as y espero veros a todos!!!!!
Finalmente el precio d las entradas son, 12 euros anticipadas y 15 en takilla ;)
Pues las inscripciones son gratuitas, Skate, Graffitti, y Breakdance (baile en general). Y los conciertos son por la noche y creo que son 10 euros. Asi que todo el mundo a Vicar!!!!!!!!!!!!!!
Es la 4ª edicion. Yo pondre un Stand de ropa ALMASK8, acercaros que ya os dare algun regalito, jejejejeje, pero dicier que venis de parte de HHGROUPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo a todos/as y espero veros a todos!!!!!
Seguro, ya te he guardado una camiseta!!!!!!
Y participaran los componentes del equipo AlmaSk8, y algunos amigos que tambien participaran con nosotros ! ! ! ! !
Esta tarde estremos en Vicar patinando!!!! PASAROS!!!
hey, muxas gracias, ya me pasare a x la camiseta!! ;oK y a veros en la competicion, enga suerte, ojala ganeis k el premio merece la pena y muxo!!
Saludos!! ;oK
Hola buenas haber si podeis decirme el sitio para comprar las entradas...Esque vamos a ir pero queremos tener seguras las entredas!!!
Enga gracias...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/01/2008 a las 20:35:
Hola a todos, el proximo 19 de Enero en La Puebla de Vicar, Almeria, se organiza una nueva edicion del HIPHOP STREET VICAR 2008, en el cual actuara 7 notas 7 colores y Solo los Solo, y tambien grupos de la zona.
A parte de esto, se organizan competiciones de Skate y de Graffitti con premios en metalico.
Si teneis la opurtunidad de asistir no os lo perdais, para mas informacion podeis vistitar nuestra pagina
www almask8 com
Un Abrazo muy fuerte y un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!