ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

HipHop Street Vicar 2008 19 enero

Hilo favorito

Por xayteam el Sábado, 5 de Enero del 2008 - 8 respuestas - 771 lecturas

xayteam
#1 el 05/01/2008 a las 20:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, el proximo 19 de Enero en La Puebla de Vicar, Almeria, se organiza una nueva edicion del HIPHOP STREET VICAR 2008, en el cual actuara 7 notas 7 colores y Solo los Solo, y tambien grupos de la zona.

A parte de esto, se organizan competiciones de Skate  y de Graffitti con premios en metalico.

Si teneis la opurtunidad de asistir no os lo perdais, para mas informacion podeis vistitar nuestra pagina

www almask8 com

Un Abrazo muy fuerte y un saludo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaYoNeSa!
#2 el 08/01/2008 a las 09:03:

Ya está colgado en HHGroups con su Cartelico  y to xD

Falta el precio por eso, que no lo he encontrado en ningún lao.

Besos! 

xayteam
#3 el 10/01/2008 a las 13:51:

Pues las inscripciones son gratuitas, Skate, Graffitti, y Breakdance (baile en general). Y los conciertos son por la noche y creo que son 10 euros. Asi que todo el mundo a Vicar!!!!!!!!!!!!!!

Es la 4ª edicion. Yo pondre un Stand de ropa ALMASK8, acercaros que ya os dare algun regalito, jejejejeje, pero dicier que venis de parte de HHGROUPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo a todos/as y espero veros a todos!!!!!

StyleCrew
#4 el 11/01/2008 a las 21:34:

Finalmente el precio d las entradas son, 12 euros anticipadas y 15 en takilla ;)

StyleCrew
#5 el 11/01/2008 a las 21:36:

xayteam, el día 10/01/2008, dijo:

Pues las inscripciones son gratuitas, Skate, Graffitti, y Breakdance (baile en general). Y los conciertos son por la noche y creo que son 10 euros. Asi que todo el mundo a Vicar!!!!!!!!!!!!!!

Es la 4ª edicion. Yo pondre un Stand de ropa ALMASK8, acercaros que ya os dare algun regalito, jejejejeje, pero dicier que venis de parte de HHGROUPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo a todos/as y espero veros a todos!!!!!

hey, yo me pasare x alli, a ver si me das algun regalillo wapo eh?? jeje enga bro a cuidarse!!

PD: os vais a apuntar a la competicion d skate???? 

xayteam
#6 el 12/01/2008 a las 12:44:

Seguro, ya te he guardado una camiseta!!!!!!

Y participaran los componentes del equipo AlmaSk8, y algunos amigos que tambien participaran con nosotros ! ! ! ! !

Esta tarde estremos en Vicar patinando!!!! PASAROS!!!

StyleCrew
#7 el 12/01/2008 a las 21:34:

hey, muxas gracias, ya me pasare a x la camiseta!!  ;oK y a veros en la competicion, enga suerte, ojala ganeis k el premio merece la pena y muxo!!

Saludos!!  ;oK 

Atro
#8 el 16/01/2008 a las 12:00:

Hola buenas haber si podeis decirme el sitio para comprar las entradas...Esque vamos a ir pero queremos tener seguras las entredas!!!

Enga gracias...

StyleCrew
#9 el 26/01/2008 a las 00:15:

Muxisimas gracias x la camiseta, staba wapisima!!!!!!! jaja al final resulta k conocia a uno k staba con vosotros k no lo sabia xd

Saludos bro!! 

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido