ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hipnotik 08

Hilo favorito

Por Hecko el Lunes, 16 de Junio del 2008 - 18 respuestas - 3.015 lecturas

Hecko
#1 el 16/06/2008 a las 08:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS PUES HE VISTO UN BANNER PUBLICITARIO DE EL HIPNOTIK DE ESTE AÑO

Y ME GUSTARIA SABER CUANDO ES ETC Y QUE GENTE IREIS PORQUE YO IRE ES AQUI

EN BARCELONA...ID PONIENDO LOS ARTISTAS QUE VAN PORQUE DE MOMENTO HAY POCOS CONFIRMADOS...

UN SALUDO 

sc_studio
#2 el 16/06/2008 a las 13:49:

clicka en el banner y te lleva a toda la info

Encuentro_Hipnotik
#3 el 17/06/2008 a las 18:04:

Aqui teneis la info más actualizada: Enlace

Próximamente la web Enlace estará abierta os iremos avisando.

Un saludo.

Encuentro_Hipnotik
#4 el 25/07/2008 a las 14:03:

Ya está activa la web del Encuentro Hipnotik: www[dot]encuentrohipnotik[dot]com

Encuentro_Hipnotik
#5 el 25/07/2008 a las 14:05:

www encuentrohipnotik com

Este es el que funciona... 

Heckorap
#6 el 25/07/2008 a las 14:15:

ayi nos veremos peña!!

Sheddo
#7 el 30/07/2008 a las 13:51:

Espero qe no se te pase Hecko  xD xD xD

Y esperemos que nach no asome la cabeza porque si no tu no iras.. mira los gallos, mira el bolo aqel! jaja un abrazo nen 

Dj Jesty
#8 el 30/07/2008 a las 16:29:

confirmados creo k estan violadores, tote, falsalarma, shuga y loren

Difusah
#9 el 30/07/2008 a las 17:19:

ayiii starreeeeeeeeee :DD :D

Heckorap
#10 el 03/08/2008 a las 14:06:

Sheddo, el día 30/07/2008, dijo:

Espero qe no se te pase Hecko  xD xD xD

Y esperemos que nach no asome la cabeza porque si no tu no iras.. mira los gallos, mira el bolo aqel! jaja un abrazo nen 

oh oh oh nach seria la polla que fuera y zpu buaaaah el año pasado lo partieron plaka plaka xDDDD

mcxarki
#11 el 08/08/2008 a las 04:17:

Me an dix0 k se an ag0ta0 las entradas es verdad es0?

Heckorap
#12 el 08/08/2008 a las 16:01:

no creo que se hayan agotado

Encuentro_Hipnotik
#13 el 12/08/2008 a las 00:37:

No, las entradas no se han agotado. Podeis adquirirlas via atrapalo[punto]com o en tiendas Gong Discos

----------------

Afrika Bambaataa y Looptroop Rockers en Encuentro Hipnotik Día

Dos referentes del hip hop internacional, Afrika Bambaataa (USA) y Looptroop Rockers (Suecia) forman parte del cartel de Encuentro Hipnotik Día.

Lootroop Rockers

Los suecos, con Promoe al frente, estarán el sábado 13 de septiembre en el escenario principal de Encuentro Hipnotik presentando su último trabajo Good Things y repasando éxitos de sus discos anteriores, como siempre, con un enérgico directo. Desde su creación, en 1992, Looptroop ha liderado el hip hop en Europa convirtiéndose en una de las bandas independientes más radiadas y más influyentes de la escena underground. Ahora, el dj y productor Embee, Supreme y Promoe siguen demostrado en cada concierto que Looptroop Rockers es uno de los grupos más interesantes de la escena internacional.

DJ AFRIKA BAMBAATAA

The Amen-Ra of Universal Hip Hop Culture

Father of the Electro-Funk Sounds (KLB)

El que se ha merecido el apodo de “Goodfather of Hip Hop” no necesita más presentación. Los que asistan a Encuentro Hipnotik Día el domingo 14 de septiembre podrán disfrutar en directo de uno de los pioneros del movimiento y creador de la Zulu Nation. En la dilatada historia de Afrika Bambaataa en la escena hip hop encontramos clásicos como Planet Rock, Unity con James Brown, World Destruction con John Rotten Lydon, Renegades of Funk… Más de 25 años dedicados a la música y al movimiento hip hop. Creador del electro y a su vez del espíritu integrador de la cultura hip hop, Afrika Bambaataa sigue en activo y ofrece a los que asisten a sus directos la posibilidad de disfrutar de un viaje a las raíces del hip hop actual.

virux
#14 el 18/08/2008 a las 20:52:

Dejo aquí una copia del email que iba a mandar a hipnotik pero que no se porque no me funciona... A ver si alguien me puede responder

Tengo un par de dudas sobre el hipnotik festival de este año y es que no acabo de entender muy bien como funciona el sistema de entradas de dia y de noche. Si quieres estar todo el día en el recinto debes comprar ambas entradas? porque a mi me gustaria estar por la mañana pero tambien ver los conciertos de la noche.

Otra duda, si me inscribo a la mc battle tengo que pagar entrada ese dia?

Y por ultimo, las hojas de inscripcion y autorizacion de menores, donde y cuando se entregan?

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Este es mi e-mail: javir1492@hotmail.com

elnakar
#15 el 20/08/2008 a las 17:34:

Que pasote de concierto

virux
#16 el 27/08/2008 a las 13:30:

Alguien puede aclarar como funciona lo de las entradas de dia y de noche porfavor?

Encuentro_Hipnotik
#17 el 09/09/2008 a las 20:46:

Hola,

respecto a los rumores de que no quedan entradas a la venta para el Encuentro Hipnotik, comunicar que no es cierto y que se podrán adquirir entradas en tiendas Gong (hasta el cierre de dichas tiendas el Viernes a las 21h) y en atrapalo.com hasta el sabado por la mañana.

Luego podreis adquirir entradas de dia o de noche en taquilla en el CCCB (Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona, CMontealegre, 6)

Las entradas de dia solo sirven para el dia que se compren desde las 13 hasta las 21 y no incluyen la actuación del sabado 13 de violadores, tote king, falsalarma y shuga y loren.

Un saludo y gracias!

Alex

Jotaefe.
#18 el 15/09/2008 a las 20:11:

La organización un poco mierda eh.

Hipnotik se ha vuelto algo comercial, cuyo fin es sacar pasta, si hace unos años costaba la mitad de lo de ahora.

alex.7
#19 el 10/05/2009 a las 18:02:

eso de entradas de dia i entradas de noche es una estafa con una entrada tendrias que tener para todo

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido