Hot point 2008
Por sk8Aitor el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 6 respuestas - 389 lecturas
Yo si ire, ya lo tenemos casi todo preparado!llevo varios dias pasando y viendo que nadie hablaba del tema, los administradores podrian haber abierto un hilo o algo de esto.
Claro tio, me la quitaron injustamente y al final me la han devuelto. Fue ayer en granada, pepino de dia!xDDD
En mi opinion abrieron demasiado pronto las puertas. Califa no me lleno mucho. La tia cantaba bien pero nose, creo que se abusaba demasiado. Muy bien el spanish, hizo un directo increible y levanto al publico. Quilate flojillo pero aun asi mejor que en su disco, me sorprendio gratamente. Chacho bien, y lo mejor del dia, duo kie, simplemente increibles. Shotta no estuvo muy bien que digamos, ya sea por los problemas de sonido y eso pero bueno. Muchomuchacho nose, me esperaba mas tambien pero bueno. Que opinais los demas?alguien mas fue?vamos que parece que la pagina esta muerta oyeee!
sin duda, duo kie los mejores.
No se si fué mi impresión, o que me estoy haciendo viejo, pero los conciertos
duraban demasiado, y por eso abrieron las puertas tan pronto... pero eso me jodió
porque al final estaba exo mierda, y no me dió tiempo a beber lo suficiente xD
Me pareció muy feo los insultos de Shotta hacia los tecnicos, porque esas cosas pasan,
y si el se ekivoca rapeando, nadie le va a decir "hijo de puta", pero bueno...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/10/2008 a las 15:02:
Vais a ir o queee! mañana me tendreis allí en la puerta bebiendo vino tirao por los suelos, como ya viene siendo tradición. Será un gran festival creo yo