ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Gran Batalla

Hilo favorito

Por Kongu el Martes, 10 de Abril del 2007 - 6 respuestas - 545 lecturas

Kongu
#1 el 10/04/2007 a las 11:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria avisaros a todos/as que los proximos dias 2 y 3 de junio se celebrará un festival de 2 dias en barcelona con conciertos, graff, break, etc. uno de esos puntos es una BATALLA DE MC-S, me imagino que a estas alturas todo el mundo sabrá quien no lo sepa puede preguntar y se le informará.

Las batallas seran de 1 minuto en un uno VS uno, constara de rondas clasificatorias en 2 grupos y de ahi se pasará a la fase final.

El premio aun está por decidir pero será grande os lo aseguro por cortesia de una gran distribuidora de ropa ancha...

los requisitos necesarios para enviar el mail son:

- Nombre y A.K.A

- Lugar de procedencia

- Mail de contacto

Todo eso debeis enviarlo a: la_granbatalla@hotmail.com y para cualkier duda podeis poneros en contacto conmigo desde este hilo o por el mail.

gracias por adelantado,

Kongo!

sKiZo_BBoY
#2 el 11/04/2007 a las 03:09:

la q vale es la de ReDBuLL :)

Kongu
#3 el 11/04/2007 a las 16:53:

no t kito razon en k la red bull batalla de gallos sea la mejor, simplemente xk tienen dinero y es pionera en esto y x mil motivos más, pero bueno debes entender que no todos tienen la oportunidad d participar alli, por ello estamos montando esto porque a parte de graff, conciertos y tal se kiere hacer 1 torneiyo.

si se kiere montar algo gordo y k kede super wapo la peña deberia colaborar en vez d dcir lo mismo k tu, y bueno sigo insistiendo en k os apunteis xk va ser la polla aunk x suerte kedan 2 meses y ya hay candidatos!!

bueno espero k siga a si k la liaremos bien ok???

un abrazo!!!!!!

zama
#4 el 11/04/2007 a las 16:55:

Joderrrr tio...ya sabes que yo iré si puedo....NO HABRÍA UN DÍA MEJOR?? :S , es que..con la selectividad encima...weno nose..se ara lo que se pueda...jeje. :D

voltage
#5 el 11/04/2007 a las 21:04:

ehhh yo soy d la opinion d zama, q yo acabo el insti al final d mayo y tng la selectividad el dia 19 d junio, y si a eso le sumamos q tendria q ir dsd malaga pos... xo weno intentare ir ;oK

Kongu
#6 el 12/04/2007 a las 16:57:

a ver yo lo siento mucho pero las fechas no pueden cambiar aunque en este caso se vaya a hacer por unos problemiyas con la sala ok?? porque cuando alguien monta 1 concierto no puede torear a todo el mundo, espero k lo entendais porque no es que yo haya dixo "venga voy a montar un concierto", sino que detras de todo esto hay un trabajo impresionante, se ha estudiado hasta el más minimo detalle y se a luchado por traer tanto a los mejores artistas underground como profesionales, por otra parte me imagino que sabeis que si al final sale mal, o sea que no hay tanto publico como se espera la culpa sera mia pero en cambio si sale un conciertazo sera gracias a todos,

asi que espero que me entendais y no m presioneis muxo jeje buen a lo dixo ya dare las nuevas fechas xo sera para 2 o 3 semanas despues como muxo ok?? esk estan de obras y no saben si acabartan a tiempo

sona_mc
#7 el 27/04/2007 a las 20:45:

incluso aki tiene k aber gente k ponga criticas negativas? ¬¬ vaya ganas de tocar la polla

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido