Malaga underground sound 2008
Por McHabu el Martes, 5 de Febrero del 2008 - 2 respuestas - 387 lecturas
visto el poco exito q tiene mi plan, e decidio buscar algo mas factible y barato... quiero hacer un recopilatorio con gente de malaga para luego colgarlo en varias paginas de internet entre estas hhgroups y darle cierta publi
lo mismo
habu_mc@hotmail.com

la verdad, no m parece mala idea, xro weno no se puede acer nada si la gnt no kiere
participar :_(
suert cn la 2ª idea :) a ver si kieren apuntarse ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/02/2008 a las 16:26:
Hola gente.Me llamo Habu Mc y como tal una de las cosas que busco,es que la gente me escuche,y si es en un directo dandolo todo,mejor que mejor. En este post quiero invitaros a crear una fiesta de hip hop a la gente que vive en Malaga y sus alrededores, todo aquel que pueda aportar algo para que hagamos algo guapo que se ponga en contacto conmigo ya sea via msn: habu_mc@hotmail.com, o por hhgroups mediante este post o dejando un mensaje en mi ficha. Me gustaria contactar con djs, breakers, mcs y bboys/bgirls en general. Mi idea seria alquilar una sala, la abisinia por ejemplo,o la fabrik y montar algo bien, cobrando la entrada y tal, y dar un show con buenos temas, con tiempo para scratches y beatboxes y breakers haciendo de las suyas,a quien le guste mi idea y pueda ayudar a esta causa que se ponga en contacto conmigo,de acuerdo?PAZ