Most wanted festival 2010
Por LGDC el Sábado, 11 de Septiembre del 2010 - sin respuestas aún - 624 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/09/2010 a las 03:41:
MOST WANTED FESTIVAL 2010 PROMO
"Most Wanted Festival" es el evento de clausura del proyecto "Poesia Visual" promovido por la asocación cultural "AsociArte" y el Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX).
Tendra lugar en el Pabellón Mata-Jove ubicado en el barrio de La Calzada,Xixón,durante los dias 24,25,26 de Septiembre.
La principal actividad esta centrada en el graffiti,por la cual se pintara uno de los muros del pabellón en una producción que contara con escritores de reconocimiento tanto nacional como regional.
El dia 25 a las 18 horas para complementar el evento tendran lugar un freestyle de breakdance y tres conciertos con los grupos y mc´s:
* Garolo & Zumbas (Oviedo)
* Round Kill-A (Navia)
* L.G.D.C. (Gijón)
Escritores:
* Myrhwan(Linares)
* Zoer (Madrid)
* Sax (Vigo)
* Otes (Cordoba)
* Anonimo (Madrid)
* Erik (Madrid)
* Bone (Madrid)
* Trase (Madrid)
* Niño (Gijón)
* Igle (Gijón)
* Sak (Gijón)
* Keko (Gijón)
* Xav (Gijón)
* Cota (Gijón)
* Aken (Gijón)
* Jalos (Gijón)
* Hebo (Oviedo)
* Nota (La Felguera)
* Skf (La Felguera)
* Wue (Oviedo)
* Etor (Oviedo)
Colabora y patrocina:
Asociacion Cultural "Asociarte",Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX), Excmo. Ayuntamiento de Gijón, Proyecto "Juventud en Acción" de la C.E.E., Montana Colours y La Güela dice Crew (L.G.D.C.)