ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Most wanted festival 2010

Hilo favorito

Por LGDC el Sábado, 11 de Septiembre del 2010 - sin respuestas aún - 624 lecturas

LGDC
#1 el 11/09/2010 a las 03:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MOST WANTED FESTIVAL 2010 PROMO

"Most Wanted Festival" es el evento de clausura del proyecto "Poesia Visual" promovido por la asocación cultural "AsociArte" y el Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX).

Tendra lugar en el Pabellón Mata-Jove ubicado en el barrio de La Calzada,Xixón,durante los dias 24,25,26 de Septiembre.

La principal actividad esta centrada en el graffiti,por la cual se pintara uno de los muros del pabellón en una producción que contara con escritores de reconocimiento tanto nacional como regional.

El dia 25 a las 18 horas para complementar el evento tendran lugar un freestyle de breakdance y tres conciertos con los grupos y mc´s:

* Garolo & Zumbas (Oviedo)

* Round Kill-A (Navia)

* L.G.D.C. (Gijón)

Escritores:

* Myrhwan(Linares)

* Zoer (Madrid)

* Sax (Vigo)

* Otes (Cordoba)

* Anonimo (Madrid)

* Erik (Madrid)

* Bone (Madrid)

* Trase (Madrid)

* Niño (Gijón)

* Igle (Gijón)

* Sak (Gijón)

* Keko (Gijón)

* Xav (Gijón)

* Cota (Gijón)

* Aken (Gijón)

* Jalos (Gijón)

* Hebo (Oviedo)

* Nota (La Felguera)

* Skf (La Felguera)

* Wue (Oviedo)

* Etor (Oviedo)

Colabora y patrocina:

Asociacion Cultural "Asociarte",Conseyu de la Mocedá de Xixón (CMX), Excmo. Ayuntamiento de Gijón, Proyecto "Juventud en Acción" de la C.E.E., Montana Colours y La Güela dice Crew (L.G.D.C.)



Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido