ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nach

Hilo favorito

Por mar5 el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 1 respuesta - 359 lecturas

mar5
#1 el 28/09/2008 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

eii hola gente!

mis idolos rapeando son violadores del verso y nach,y no quiero irme de este mundo sin ir a uno de sus conciertos,si alguien sabe los conciertos de alguno de los dos,porfavor que me lo diga,,es que yo soy de jaen,andalucia,y por aqui no suelen aver muchos conciertos de hiphop...y si los ai yo no me entero :D

asique si alguieen me puede ir dicendo los conciertoos de nach o violadores del versoo se lo agradeceria muchisimooo!

mar5
#2 el 28/09/2008 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mar5, el día 28/09/2008, dijo:

eii hola gente!

mis idolos rapeando son violadores del verso y nach,y no quiero irme de este mundo sin ir a uno de sus conciertos,si alguien sabe los conciertos de alguno de los dos,porfavor que me lo diga,,es que yo soy de jaen,andalucia,y por aqui no suelen aver muchos conciertos de hiphop...y si los ai yo no me entero

asique si alguieen me puede ir dicendo los conciertoos de nach o violadores del versoo se lo agradeceria muchisimooo!

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido