nach
Por mar5 el Domingo, 28 de Septiembre del 2008 - 1 respuesta - 359 lecturas
eii hola gente!
mis idolos rapeando son violadores del verso y nach,y no quiero irme de este mundo sin ir a uno de sus conciertos,si alguien sabe los conciertos de alguno de los dos,porfavor que me lo diga,,es que yo soy de jaen,andalucia,y por aqui no suelen aver muchos conciertos de hiphop...y si los ai yo no me entero
asique si alguieen me puede ir dicendo los conciertoos de nach o violadores del versoo se lo agradeceria muchisimooo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2008 a las 20:57:
eii hola gente!
mis idolos rapeando son violadores del verso y nach,y no quiero irme de este mundo sin ir a uno de sus conciertos,si alguien sabe los conciertos de alguno de los dos,porfavor que me lo diga,,es que yo soy de jaen,andalucia,y por aqui no suelen aver muchos conciertos de hiphop...y si los ai yo no me entero :D
asique si alguieen me puede ir dicendo los conciertoos de nach o violadores del versoo se lo agradeceria muchisimooo!