Nach en Canarias
Por Poe el Sábado, 9 de Septiembre del 2006 - 12 respuestas - 856 lecturas
Joer, xk existirá la mala suerte, puto Murphy y su ley tio. Justo ese día me voy fuera a estudiar, y no puedo ver a mi ídolo.... :( :X
Pues nada, espero poder ir a otro concierto suyo.
ECO }:)
peñita la informacion de concierto que puedo daros es que es el dia 23 en el gabanna, lo que no se es la hora ni donde pillarme una entrada, por lo demas, espero k os sirva y que me respondais a su vez esas 2 dudas k me urgen ;oK
desd tenerife ....----"$El Truhan$"----.... ;oK

yeeee esa gente de tenerifeee por alli nos veremos de fiesta con ese nacho! :P
Si vives en Gran Canaria puedes comprar la entrada en cualkier tienda de graffiti y cuesta 12 euros, sino 15 euros en takilla, y si vives en Tenerife pues puedes comprarla en Soul Green (La Laguna) o en la red de tiendas Manzana por el mismo precio ke en Gran Canaria, la hora sera a las 23:00 en ambas islas.
No se si viene con Armba Blanca pero no creo ke venga solo, al menos un acompañante o 2 si contamos al dj tendra ke traer para los coros y eso, sea como sea va a ser un conciertazo y lo de sus productos a vender no creo ke pueda hacerlo ya que esta vez se celebra en el Castillo de Agüimes y dentro del recinto no podrá hacer venta "ambulante"
se comenta que viene con Arma Blanca y Juaninacka pero de Juaninacka no estoy muy seguro :P
alguien se ofreceria a entrar con un amigo y conmigo xq es que somos menores de edad y nos hace falta un mayor de edad y la persona que teniamos pensada no es seguro que vaya quien pueda me agrega y me lo comenta gracias ;oK
Bueno el concierto en Gran Canaria estuvo wapísimo y pa ke la gente de Tenerife lo sepa, viene con Arma Blanca al completo y con un directo muy muy duro, saludos y a disfrutar.
se salio el concierto no hizo falta que nadie nos acompañara Arma Blanca estubo muy bien Nach genial fantastico y bueno por lo visto vendran cuando saquen nuevo disco
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/09/2006 a las 13:27:
Dia 22 de Septiemre en Gran Canaria y dia 23 de Septiembre en Tenerife.