Nach, zpu & malafama squad en blanes
Por tep el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 15 respuestas - 832 lecturas
l link kmo k no va eeeh xd
buff zpu+nach+malafama
eso ay k vrlo..
p.d. muy bueno l grafooo
l link kmo k no va eeeh xd
buff zpu nach malafama
eso ay k vrlo..
p.d. muy bueno l grafooo
Esto no es un puto móvil , es un FORO. Por dios , aprende a escribir. "www.rae.es"
Gracias por la info , pero me queda un pelín lejos , gracias :D , espero que suban videos.
joder Hecko hay cosas peores,cuando la vida te parezca un asco, acuerdate de mi, y despues visualizamen en tanga de leopardo, ahora que, eh? a que ya la vida no es un asco y si mis pintas?
jajaja
harlot , te quiero con o sin tanga...
que bonita es la vida :) xDDDDD
Es el fin del mundo Hecko suerte qe Harlot estaba para animarte, i la vista tambien.!
Substituiremos Harlot es ... Harlot es rap por... Harlot es... Harlot es vida!
amen!!!
me estoy masturbando pensando en ti :#)
me lo suelen decir mucho, ya no me escandalizo por ello,es algo que vie conmigo
Tendrias que haver venido a los Gallos Hecko, un breve directo de Nach&ZPU! jajjaa!
Tendrias que haver venido a los Gallos Hecko, un breve directo de Nach&ZPU! jajjaa!
restriega mas ai ai xD cabron... :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/07/2008 a las 04:05:
Con motivo de las fiesta locales de Blanes ( Girona ) y conocidas como Barrakes 08 este año podremos disfrutar de los conciertos en directo de de Nach, Zpu y Malafama Squad.
El concierto se llevará a cabo en el campo de futbol de El Pins ( Blanes ) y el accceso será gratuito .
Acceso al campo ( caseta con bebida, comida, merchandaising y música ) a partir de la 20:00 h.
Fuegos artificiales en la playa 22:30 h.
Conciertos a partir de las 23:00 h
+info