Precio de Artistas
Por nekeriano el Domingo, 14 de Agosto del 2011 - 4 respuestas - 566 lecturas
Buenas, me gustaria saber el precio de los artistas pero esque no aparece nada por internet y tal, y busco una pequeña ayudilla ya que queremos organizar un concierto en Ciudad Real y va ser el primero que organize de muchos si la cosa sale bien.
Para saber el precio la única forma es contactar con ellos (correos, números de telef, etc)
No se me ocurre otra cosa tio ;oK

hola tio que tal si quieres yo te puedo ayudar tengo los contactos que necesitas si quieres contacta conmigo y te informo negroproduccionesdb@hotmail.com si quieres organizar conciertos yo te puedo poner en contacto con quien quieras sin problema tio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/08/2011 a las 00:32:
Buenas, me gustaria saber el precio de los artistas pero esque no aparece nada por internet y tal, y busco una pequeña ayudilla ya que queremos organizar un concierto en Ciudad Real y va ser el primero que organize de muchos si la cosa sale bien.
Muchas gracias a todos.