ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Presentacion en directo de CADISOUND (djnexxa+col

Hilo favorito

Por djnexxa el Martes, 3 de Noviembre del 2009 - 2 respuestas - 316 lecturas

djnexxa
#1 el 03/11/2009 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CARTEL     Este viernes en Cadiz, se presenta en directo CADISOUND, que despues de 4000 descargas en la web hip hop hispano, por fin se monta en los escenarios. Ademas de algunos temas de la mixtape en directo, también se pondrá bastante musica recorriendo un poco el hip hop a lo largo de epocas o zona.

Dj Nexxa estará acompañado por El Dream Team ( Ninhato, Soste Warrimor y K-Ma), Overbooking (Hierutime y Medio Jambo), Antuan, Zapo, Paketejar`t, Canes, Emce Erne, Flaco Dolce, Huzkey, Adockines, Flowsofia, Pelygrozo, Cifra 3, Os-Demens, y algunas sorpresas mas y mas peña que se me olvida… estarán este viernes, en SALA W, en Cadiz, a partir de las 11 de la noche, de manera gratuita. El aforo es limitado.

Fecha

6 de Nov

Hora

23:00

Lugar

SALA W. CADIZ

Dirección

avenida portugal, 30, cadiz

Mv
#2 el 03/11/2009 a las 22:10:

Para proximos eventos y diseños de cartel deberiais incluir la fecha en el mismo!

djnexxa
#3 el 04/11/2009 a las 14:30:

es cierto, no me habia dado ni cuenta, esque como no he sido yo el que ha hecho el cartel. Gracias por avisar

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido