proximos conciertos d porta
Por мΔяΐΔ el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 21 respuestas - 9.167 lecturas
- 1
- 2
pfff...ami m da q no da cnciertos...:S
xo no se e,al tner solo las 2 maketas..yo e visto q va xo a cnciertos con mas peña
porta da conciertos, pero aunq me pagaran a mi por ir a verlo no iria, unicamente para ver las colabo, ahi queda.
segun me han comentado ya no da conciertos porque nadie va a verlo, normalmente la sala se vacia, yo fui a ver uno en vilapiscina y la gente hasta le tiraba botellas y todo por el youtube se puede ver el video tambien creo que alguien lo subió, pero vaya tambien pide mucho dinero para actuar y por eso mucha gente pasa de cotnratarlo.
Donde estan las otras 2 maquetas que dices que tiene frang_paco? no las encuentro.
YO TAMBIEN QUIERO VER ESE VIDEO si es que es verdad.;oK
Porta actuara en lorca (murcia) el 26 de septiembre en la plaza de toros junto a doble v el chojin artes y poesia sublime. y el caché de porta para los k lo saben todo es ( 0e ) ;oK
Tened claro que la gente paga lo q sea pa ver a Doble v y los grandes, por que pa ver a Porta y pagar... lo que pasa es que actuando con los grandes ay k pagar claro está.}:(
Nanoh que no te guste ati Porta no quiere decir que a los demas tampoco... en mi opinion si porta va tambien ira gente a verle a el
Tu pagas por ver a Porta y no para Doble V?:S
Hombre, si hay un concierto y actúan to los gordos y actúa porta, pos me lo trago (o no) pero pagar por verle a el... YO PERSONALMENTE NUNCA
la verdad eske pa ver a porta no pagaria, no deja de ser un maquetero...
DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE RESPETO HACIA PORTA...QUE NO OS GUSTE NO QUIERE DECIR QUE ALLA Q "AORCARLO"
me parece una falta de educacion los comentarios que haceis contra porta!! Y si es cierto que le tiraron botellas en un concierto deja muy claro que tipo de personas se estan metiendo en la movida!! Y demestra que esto ya deja de ser "underground" para ser una moda donde los macarras se disfrazan con pantalon hancho y gorras de plato para liarla, seguramente esta gente si fuera la moda de los skins, maquineros, pues seguramente tambien lo serian y le pegarian palizas en grupos a la gente o le tirarian botellas o vasos a los dj de una discoteca......
Veo que la gente habla mucho de respeto pero no lo veo por ningun lado.
A mi no me gusta porta pero lo respeto simplemente por que crea arte (otra cosa es que no te guste), tampoco me gustan los toros y no voy a la plaza a tirar botellas, y como este ejemplo hay miles.
Y su musica pues se puede escuchar ya que tiene muy buena calidad de sonido, y no lo hace tampoco tan mal como para que todo el mundo se ponga como una fiera cuando escucha su nombre. Seguro que hay muchos que por la noche sueñan con tener la fama que tiene ya que por lo que puedo ver la mayoria de la gente se mete en este tema por eso y no es la primera vez que digo esto ya que es muy triste ver como os atacais unos a otros. Hacer vuestras movidas y lo que no os guste ignorarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Y no voy a despedirme con el "topicazo" paz y respeto. Ya que me parece que muy pocos lo tienen sino leer atentamente vuestros mensajes llenos de odio y violencia hacia un artista. Y me parece triste que os alegreis de que agredan a un artista en un escenario, espero que nunca os pase.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad eske pa ver a porta no pagaria, no deja de ser un maquetero...
Una de las cosas más estúpidas que he leído. Te puede gustar o no gustar,querer o no querer ir a un bolo suyo.Pero eso de no pagar porque es maquetero es absurdo.Ellos también se tienen que desplazar,tienen que comer donde vayan...etcetcetc...Y a ver si te crees que la grabación de una maqueta no cuesta dinero...Hay que joderse..

me parece una falta de educacion los comentarios que haceis contra porta!! Y si es cierto que le tiraron botellas en un concierto deja muy claro que tipo de personas se estan metiendo en la movida!! Y demestra que esto ya deja de ser "underground" para ser una moda donde los macarras se disfrazan con pantalon hancho y gorras de plato para liarla, seguramente esta gente si fuera la moda de los skins, maquineros, pues seguramente tambien lo serian y le pegarian palizas en grupos a la gente o le tirarian botellas o vasos a los dj de una discoteca......
Veo que la gente habla mucho de respeto pero no lo veo por ningun lado.
A mi no me gusta porta pero lo respeto simplemente por que crea arte (otra cosa es que no te guste), tampoco me gustan los toros y no voy a la plaza a tirar botellas, y como este ejemplo hay miles.
Y su musica pues se puede escuchar ya que tiene muy buena calidad de sonido, y no lo hace tampoco tan mal como para que todo el mundo se ponga como una fiera cuando escucha su nombre. Seguro que hay muchos que por la noche sueñan con tener la fama que tiene ya que por lo que puedo ver la mayoria de la gente se mete en este tema por eso y no es la primera vez que digo esto ya que es muy triste ver como os atacais unos a otros. Hacer vuestras movidas y lo que no os guste ignorarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Y no voy a despedirme con el "topicazo" paz y respeto. Ya que me parece que muy pocos lo tienen sino leer atentamente vuestros mensajes llenos de odio y violencia hacia un artista. Y me parece triste que os alegreis de que agredan a un artista en un escenario, espero que nunca os pase.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
las clavado macho ;oK
pero ese tio da cnciertos
kien valla a verlo es un dsparficio d tiempo y d dinero caro pa eso veo a doble v aki en oviedo
pero ese- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2007 a las 02:21:
aLguien sabe cuando y donde son los proximos conciertos de porta?? asias!!