ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

proximos conciertos d porta

Hilo favorito

Por мΔяΐΔ el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 21 respuestas - 9.167 lecturas

мΔяΐΔ
#1 el 22/07/2007 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aLguien sabe cuando y donde son los proximos conciertos de porta?? asias!!

Tranze
#2 el 22/07/2007 a las 14:45:

Abre otro topic,a ver si alguien te contesta.

panny
#3 el 06/08/2007 a las 10:35:

pfff...ami m da q no da cnciertos...:S

xo no se e,al tner solo las 2 maketas..yo e visto q va xo a cnciertos con mas peña

Hime
#4 el 18/08/2007 a las 10:57:

Eii Si Conciertos del porta? donde cuando? :S Yo Qierooo xD

b_rais
#5 el 23/08/2007 a las 21:48:

porta da conciertos, pero aunq me pagaran a mi por ir a verlo no iria, unicamente para ver las colabo, ahi queda.

dito_69
#6 el 30/08/2007 a las 19:41:

segun me han comentado ya no da conciertos porque nadie va a verlo, normalmente la sala se vacia, yo fui a ver uno en vilapiscina y la gente hasta le tiraba botellas y todo por el youtube se puede ver el video tambien creo que alguien lo subió, pero vaya tambien pide mucho dinero para actuar y por eso mucha gente pasa de cotnratarlo.

Frencho
#7 el 02/09/2007 a las 16:01:

PORTA=TOY

Makas
#8 el 03/09/2007 a las 10:41:

TIENES EL LINK PARA VER ESE VIDEO?

Nanoh_k
#9 el 03/09/2007 a las 16:11:

Donde estan las otras 2 maquetas que dices que tiene frang_paco? no las encuentro.

YO TAMBIEN QUIERO VER ESE VIDEO si es que es verdad.;oK

Acrylico
#10 el 03/09/2007 a las 18:53:

Porta actuara en lorca (murcia) el 26 de septiembre en la plaza de toros junto a doble v el chojin artes y poesia sublime.  y el caché de porta para los k lo saben todo es (  0e  ) ;oK

fase
#11 el 04/09/2007 a las 09:26:

Si, claro 0€... xDDD me da a mi que mas eh.. 

Nanoh_k
#12 el 04/09/2007 a las 12:58:

Tened claro que la gente paga lo q sea pa ver a Doble v y los grandes, por que pa ver a Porta y pagar... lo que pasa es que actuando con los grandes ay k pagar claro está.}:(

Gapsu
#13 el 05/09/2007 a las 00:53:

Nanoh que no te guste ati Porta no quiere decir que a los demas tampoco... en mi opinion si porta va tambien ira gente a verle a el

Nanoh_k
#14 el 05/09/2007 a las 12:29:

Tu pagas por ver a Porta y no para Doble V?:S

Hombre, si hay un concierto y actúan to los gordos y actúa porta, pos me lo trago (o no) pero pagar por verle a el... YO PERSONALMENTE NUNCA

HeaD
#15 el 05/09/2007 a las 12:57:

la verdad eske pa ver a porta no pagaria, no deja de ser un maquetero...

eLeCe
#16 el 12/09/2007 a las 23:39:

DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE RESPETO HACIA PORTA...QUE NO OS GUSTE NO QUIERE DECIR QUE ALLA Q "AORCARLO"

xayteam
#17 el 14/09/2007 a las 00:53:

me parece una falta de educacion los comentarios que haceis contra porta!! Y si es cierto que le tiraron botellas en un concierto deja muy claro que tipo de personas se estan metiendo en la movida!! Y demestra que esto ya deja de ser "underground" para ser una moda donde los macarras se disfrazan con pantalon hancho y gorras de plato para liarla, seguramente esta gente si fuera la moda de los skins, maquineros, pues seguramente tambien lo serian y le pegarian palizas en grupos a la gente o le tirarian botellas o vasos a los dj de una discoteca......

Veo que la gente habla mucho de respeto pero no lo veo por ningun lado.

A mi no me gusta porta pero lo respeto simplemente por que crea arte (otra cosa es que no te guste), tampoco me gustan los toros y no voy a la plaza a tirar botellas, y como este ejemplo hay miles.

Y su musica pues se puede escuchar ya que tiene muy buena calidad de sonido, y no lo hace tampoco tan mal como para que todo el mundo se ponga como una fiera cuando escucha su nombre. Seguro que hay muchos que por la noche sueñan con tener la fama que tiene ya que por lo que puedo ver la mayoria de la gente se mete en este tema por eso y no es la primera vez que digo esto ya que es muy triste ver como os atacais unos a otros. Hacer vuestras movidas y lo que no os guste ignorarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Y no voy a despedirme con el "topicazo" paz y respeto. Ya que me parece que muy pocos lo tienen sino leer atentamente vuestros mensajes llenos de odio y violencia hacia un artista. Y me parece triste que os alegreis de que agredan a un artista en un escenario, espero que nunca os pase.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranze
#18 el 14/09/2007 a las 01:48:

HeaD, el día 05/09/2007, dijo:

la verdad eske pa ver a porta no pagaria, no deja de ser un maquetero...

Una de las cosas más estúpidas que he leído. Te puede gustar o no gustar,querer o no querer ir a un bolo suyo.Pero eso de no pagar porque es maquetero es absurdo.Ellos también se tienen que desplazar,tienen que comer donde vayan...etcetcetc...Y a ver si te crees que la grabación de una maqueta no cuesta dinero...Hay que joderse..

sKiZo_BBoY
#19 el 14/09/2007 a las 02:39:

xayteam, el día 14/09/2007, dijo:

me parece una falta de educacion los comentarios que haceis contra porta!! Y si es cierto que le tiraron botellas en un concierto deja muy claro que tipo de personas se estan metiendo en la movida!! Y demestra que esto ya deja de ser "underground" para ser una moda donde los macarras se disfrazan con pantalon hancho y gorras de plato para liarla, seguramente esta gente si fuera la moda de los skins, maquineros, pues seguramente tambien lo serian y le pegarian palizas en grupos a la gente o le tirarian botellas o vasos a los dj de una discoteca......

Veo que la gente habla mucho de respeto pero no lo veo por ningun lado.

A mi no me gusta porta pero lo respeto simplemente por que crea arte (otra cosa es que no te guste), tampoco me gustan los toros y no voy a la plaza a tirar botellas, y como este ejemplo hay miles.

Y su musica pues se puede escuchar ya que tiene muy buena calidad de sonido, y no lo hace tampoco tan mal como para que todo el mundo se ponga como una fiera cuando escucha su nombre. Seguro que hay muchos que por la noche sueñan con tener la fama que tiene ya que por lo que puedo ver la mayoria de la gente se mete en este tema por eso y no es la primera vez que digo esto ya que es muy triste ver como os atacais unos a otros. Hacer vuestras movidas y lo que no os guste ignorarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Y no voy a despedirme con el "topicazo" paz y respeto. Ya que me parece que muy pocos lo tienen sino leer atentamente vuestros mensajes llenos de odio y violencia hacia un artista. Y me parece triste que os alegreis de que agredan a un artista en un escenario, espero que nunca os pase.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

las clavado macho ;oK

nocas
#20 el 17/09/2007 a las 20:41:

pero ese tio da cnciertos

kien valla a verlo es un dsparficio d tiempo y d dinero caro pa eso veo a doble v aki en oviedo

pero ese

Difundir este hilo

Buscar en Conciertos Hip Hop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido